fbpx
viernes, 4 Dic 2020
Inicio Ofertas Restaurantes españoles Feria de la tapa en Stage. El brunch de moda de comida...

Feria de la tapa en Stage. El brunch de moda de comida española (viernes)

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

Los viernes, Feria de la tapa en Stage. El brunch de moda de comida española (con paella)

Los viernes la tradición manda. Stage te ofrece su Feria de la Tapa con música en vivo, la súper artista de moda en Dubái Carol Celedón y un brunch de comida española que incluye, por supuesto, su deliciosa paella.

5 horas de Brunch a un precio irresistible, como irresistible es su paella y la oferta de auténtica comida española que ofrecen en el buffet. Entre los clásicos, no fallan:

Salmorejo, ensaladilla de gambas, ensaladilla rusa, selección de aceitunas, boquerones en vinagre, salpicón de marisco, patatas bravas,  pescado en adobo, tortillitas de camarones, verduras de temporada fritas, variedad de croquetas, tortilla de patatas, estación de montaditos (pollo empanado o tortilla con alioli, pollo o ternera a la bbq con pimientos fritos y salsa verde, atún con pimiento rojo, calamares con alioli…), la famosa paella y riquísimos postres como arroz con leche, torrija, leche frita o tocino de cielo

Oferta

Llegas a la terraza de Stage Sky Lounge & Pool, mejor reservar con antelación por si acaso, y a disfrutas de una terraza en lo alto del Hotel Occidental con música española, buen ambiente y un brunch de lo mejorcito de Dubái.

2 paquetes para que elijas tu Brunch:

AED 99: Buffet libre de comida. Hasta reventar.

AED 199: Buffet libre de comida más bebidas de la casa (Vino tinto y blanco de la casa, cerveza, sangría y espirituosos seleccionados como Whiskey, ron, vodka y gin)

Y, ¿Después?

¿Qué sigues con ganas de fiesta después de 5 horas de brunch con la mejor música en vivo y Dj? De 6pm a 8pm, Happy hour en todas las bebidas, 2×1!

Válida: todos los viernes

Horario de la oferta: de 20h00 a 00h00

Sobre Stage Sky Lounge & Pool en Hotel Occidental IMPZ Dubai

Ubicado en el Hotel Occidental IMPZ de Dubái, la terraza pertenece, al igual que el hotel, al grupo Barceló. Combina comida internacional con platos españoles según los días.

Recomendado

La paella

Tipo de restaurante

Restaurant en terraza.

Ficha y ubicación

Quiero ver más ofertas y descuentos

Más ofertas