fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialBruno Guimarães confirma el interés del Madrid

Bruno Guimarães confirma el interés del Madrid

La temporada de Bruno Guimarães con el Newcastle no para de acaparar titulares. El mediocentro se encuentra en estado de gracia desde la vuelta de su lesión, con doblete incluido al Brentford. El pupilo de Eddie Howe confirmó lo que era un secreto a voces, noticia adelantada por AS, el Real Madrid le tiene apuntado en su hoja de ruta para el futuro, pero de momento sólo piensa en convertirse en leyenda con los ‘magpies’.

“¡Aquí me siento como en casa! El Real Madrid es el mejor del mundo. Es genial. Fue solo una conversación, no fue nada más. Nunca dudé del proyecto, creí desde el principio. Siempre quise jugar en la Premier y disfrutarlo. La grada me ama y yo a ellos. No bromeo, aquí me siento como en casa. Necesito seguir avanzando”, comentaba el diestro tras el partido ante las abejas. A raíz de la marcha de Casemiro de Concha Espina, el Real Madrid no paró de sondear nombres de cara a una posible incorporación. Joao Gomes, Enzo Fernández o Lovro Majer fueron algunos de los nombres que han ido saliendo a la palestra de una lista ya de por sí larga.

Según pudo confirmar AS, el Mundial de Qatar será el gran escaparate que dará luz propia a Bruno en el fútbol internacional. De momento, el jugador sólo tiene entre ceja y ceja llegar en buena forma para ser un fijo en las alineaciones de Tite con la ‘canarinha’. La inversión realizada este verano por parte de las ‘urracas’, logrando hacerse con los servicios de Isak por 70 millones de euros, no es mas que una prueba del poderío que atesora su nuevo mecenas, por lo que el dinero no será uno de los inconvenientes a la hora de sentarse a negociar.

Pilar del Newcastle

Ahora, los 52 millones que desembolsó el Newcastle el pasado mes de enero para hacerse con los servicios del carioca parecen irrisorios. El brasileño, haciendo gala de su personalidad, carisma y talento, ha logrado meterse a la afición de los ‘magpies’ en el bolsillo, donde ya es todo un ídolo en St James Park. La Inteligencia Artificial de Olocip así lo marca, y es que Bruno Guimaraes ya es el segundo mejor jugador de toda la plantilla del equipo del norte de Inglaterra, solo superado por Kieran Trippier, con un valor acumulado de 3.19. Olocip tasa al jugador en algo más de 40 millones de euros, pero si su línea de crecimiento sigue in crescendo, seguramente pueda subir mucho más.

Ampliar

Olocip remarca al jugador como el mejor de la competición en duelos ofensivos sin cambio de posesión (0.03). Además, dentro del propio Newcastle, el mediocentro se ha convertido en el mejor finalizador (1.76) o el mejor finalizador de cabeza (0.86), el golazo al Brentford para abrir el marcador fue prueba de ello. Además, es el segundo jugador con mejores estadísticas en duelos ofensivos exitosos (0.1), finalización de pie (0.9) o tiros totales (1.82). Esta temporada, Bruno se ha destapado como un gran llegador en segunda línea, con dos goles y una asistencia en seis partidos en la Premier.

Noticias MundialBruno Guimarães confirma el interés del Madrid
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °