fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialCamavinga acepta el desafío - AS.com

Camavinga acepta el desafío – AS.com

Las lesiones producto del agarratamiento antes del Mundial siguen ganando presencia en el Real Madrid y el último ha sido Aurélien Tchouameni. El francés entró en la convocatoria ante el Girona aunque lo hizo con un asterisco. Hasta ver sus sensaciones antes del partido no iba a dictaminarse si podía jugar y así fue: media hora antes del duelo, el Madrid anunció que Tchouameni se caía de la convocatoria. El motivo oficial es una pequeña sobrecarga que, en principio, no tendría que impedirle jugar contra el Celtic o, en su defecto, en Vallecas antes del parón. Pero en estos tiempos extraños antes de Qatar, las previsiones hay que agarrarlas con pinzas.

Una oportunidad que ni pintada para Camavinga, máxime por su flojo encuentro e Leipzig donde, por cierto, volvió a quedar patente sus dificultades para mezclar con Tchouameni. A menos a estas alturas de sus respectivas carreras. Para un Girona con cinco centrocampistas como el que plantea Míchel, Ancelotti le ofreció a Camavinga el mejor de los auxilios posibles: la cabeza y los pies de Kroos y Modric. Y el francés cumplió con sobriedad. Especialmente en la primera mitad, donde su omnipresencia animó a un Madrid taciturno. Mandón, con sólo dos pases fallados de 46 intentos, y sobre todo con carácter (cuatro recuperaciones y cuatro duelos ganados). Tampoco renunció a llegar, porque de sus dos disparos, un zurdazo buscó con mucha malicia la escuadra derecha de Gazzaniga pero se le marchó fuera por poco.

Escudo/Bandera equipo

Una actuación con carácter rehabilitador al menos hasta que Ancelotti decidió que quería otra cosa. Le sustituyó en el minuto 60 pero no quiso personificar en el francés las necesidades del equipo en un partido que se le atragantaba momentáneamente en ese momento (iba 0-0) y terminó siendo indigesto al final. “Ha estado bien”, fue el breve análisis de Carletto. “El problema, en general, es que a veces no hemos sido compactos”.

Ancelotti insinuó que el miércoles contra el Celtic (18:45 horas) volveremos a ver a Tchouameni pero para Camavinga, que no está al cien por cien seguro de ser uno de los 23 de Deschamps para el Mundial, jugar ese partido y el de Vallecas cinco días más tarde volver a lucir puede ser el último empujoncito.

Noticias MundialCamavinga acepta el desafío - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °