Camavinga: “Espero que Tchouameni venga al Madrid”

817
Camavinga: “Espero que Tchouameni venga al Madrid”

Camavinga acaba de ganar su primera Champions con el Real Madrid con apenas 19 años y unos pocos días más tarde se encuentra concentrado con la selección francesa sub21 donde en una declaraciones recogidas por L’Equipe habló sobre la posible llegada al conjunto blanco de su compatriota Tchouaméni: “Es un jugador que ya conozco de la selección. Espero que venga al Real Madrid, todavía no sé exactamente qué es lo que hará, pero ya hablé con él (sonríe) Veremos qué sucede en los próximos días”.

El centrocampista del Real Madrid también repasó la conquista de la Decimocuarta Champions del Real Madrid: “Estoy todavía en un sueño, tengo un poco de problemas para recuperarme. Vives emociones enormes y luego hay que saber darle sentido a las cosas y volver al trabajo. Tuve unos días para disfrutar, pero ahora tengo que concentrarme en el partido de mañana. Aunque todavía tengo la Champions League en la cabeza”

El francés tiene claro que quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid: “Quiero ganar tantos títulos como sea posible. Quiero ganar más, también hay otras competiciones, no quiero descansar en mis logros. Quiero ganar más Champions, ¡cinco como Karim Benzema! No quiero quedarme solo con una y conformarme. Ya estoy muy satisfecho de haber empezado ganando una Champions en mi primera temporada”.

El jugador del conjunto blanco espera poder jugar el próximo Mundial de Qatar: “Son las actuaciones de mi club las que determinarán si voy al Mundial o no. Ya volveré al club e intentaré jugar lo máximo posible. Entonces pasará lo que tenga que pasar”.