fbpx
Monday, 8 Aug 2022
HomeActualidadVivirCarmen será el nuevo restaurante español del hotel Al Jaddaf

Carmen será el nuevo restaurante español del hotel Al Jaddaf

La cadena hotelera Barceló acaba de abrir en Al Jaddaf su nuevo hotel Occidental Al Jaddaf. Ubicado cerca de Dubái Creek, es un hotel muy moderno y con influencias árabes en su diseño interior. La que es la quinta propiedad del grupo Barceló en Emiratos, aloja el que será el nuevo restaurante español en Dubái, Carmen, que abrirá en otoño. 

Nuevo restaurante Carmen

El nuevo restaurante español ubicado en el recién inaugurado hotel Al Jaddaf ofrecerá auténtica comida española tradicional y es una de las sorpresas que la cadena Barceló tiene preparadas para este otoño. Con capacidad, en condiciones normales, para un centenar de comensales, el restaurante está decorado con mucho cariño, cuidando el más mínimo detalle. El propósito es que los comensales se sientan en un auténtico restaurante español con todo el ambiente característico.

Es por ello que las veladas en el restaurante estarán amenizadas con espectáculos musicales en directo. Los responsables del restaurante quieren que Carmen sea un referente entre los restaurantes de comida española en Dubái.

El restaurante ya está terminado, si bien la fecha de apertura está prevista para el próximo otoño.

restaurante Carmen Dubai Al Jaddaf vivir
Interior del restaurante Carmen, en el nuevo hotel Al Jaddaf

acceso al restaurante Carmen desde hotel

El hotel Al Jaddaf

El restaurante Carmen está ubicado dentro del nuevo hotel hotel Al Jaddaf de 4 estrellas. En Al Jaddaf, la cadena ha querido incorporar detalles y servicios propios de un hotel de cinco estrellas, para situarlo entre los TOP de las cuatro estrellas en Dubái. La decoración del hotel está llena de elementos árabes y mediterráneos.

hall entrada hotel al jaddaf dubai vivir

Hotel Occidental Al Jaddaf Dubai

columna decoración hotel aj jaddaf dubai

 

El hotel cuenta con 365 amplias y luminosas habitaciones y suites de diseño vanguardista. Todas están equipadas con domótica, acabados de calidad y comodidades para que la estancia de los huéspedes, ya sea por negocios o por placer, sea inolvidable.

 

habitacion hotel al jaddaf dubai

Stage Lounge & Bar en Al Jaddaf

Además de las habitaciones y el restaurante Carmen, el hotel cuenta con un Pool Bar que recibe el nombre de Stage Lounge & Bar, al igual que el Stage del Hotel Occidental ubicado en Production City.  Stage Lounge & Bar, situado en la primera planta, es el lugar perfecto para disfrutar de comida callejera local, bebidas especiales y una gran variedad de shishas de diferentes sabores.

stage occidental en al jaddaf dubai vivir

Las instalaciones del nuevo hotel acogen tres restaurantes, con gastronomía de influencia mediterránea y árabe. Al margen de Carmen, los otros dos restaurantes ya están abiertos y funcionando con normalidad. Uno de ellos es un libanés, Beit Beiruty, donde se pueden saborear auténticos platos de la región de Levante. Souk dispone de un servicio de comidas durante todo el día con opciones de comida internacional.

El hotel cuenta con impresionantes vistas del centro de la ciudad y el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. Es perfecto para disfrutar de inolvidables puestas de sol en Dubai.

 

 

Servicios de Al Jaddaf

Entre los excelentes servicios a los huéspedes, cabe destacar la piscina climatizada, abierta todo el año, el gimnasio totalmente equipado, la sauna y el baño turco.

baño turco hotel al jaddaf

El hotel Occidental Al Jaddaf combina el lujo y la distinción ofreciendo una experiencia única en todos los sentidos.

Cómo llegar


Si te ha gustado este artículo, también te puede gustar este otro.

ActualidadVivirCarmen será el nuevo restaurante español del hotel Al Jaddaf
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
37.1 ° C
37.1 °
37.1 °
50 %
6.7kmh
25 %
Mon
36 °
Tue
38 °
Wed
38 °
Thu
40 °
Fri
40 °
Abu Dhabi
clear sky
39.1 ° C
44.1 °
37.2 °
52 %
4.1kmh
0 %
Mon
39 °
Tue
37 °
Wed
37 °
Thu
36 °
Fri
38 °