fbpx
Sunday, 21 Apr 2024
HomeNoticias MundialCasemiro impresiona al vestuario del United

Casemiro impresiona al vestuario del United

Aunque hubo quienes se mostraron reticentes al fichaje del centrocampista brasileño por el Manchester United, especialmente por los casi 80 millones de euros que pagaron en Old Trafford por un futbolista con un palmarés envidiable pero de 30 años, Casemiro ya es uno de los líderes del vestuario Red Devil. Si bien, tras su llegada, comenzó varios partidos en el banquillo –disputó 51 minutos en tres encuentros–, lo cierto es que, con el ex del Real Madrid en sus filas, los mancunianos tan solo han perdido tres de los 18 partidos que ha disputado. Desde el mes de octubre, tras la debacle del equipo de Old Trafford en el Derbi de Manchester, Casemiro se convirtió en un fijo en el once de Erik ten Hag.

Foto de jugador

“La capacidad física del brasileño y su negativa a rehuir un reto han impresionado a los compañeros del vestuario, al igual que su disposición a dar la cara por los compañeros en el campo”, destacan sobre Casemiro en Manchester Evening News. El mal arranque de temporada de los Red Devils pedía a gritos la presencia del brasileño en los onces titulares, a pesar de que el desempeño de Scott McTominay bajo las órdenes del técnico neerlandés no fue malo, y desde entonces se ha convertido en una pieza inamovible: “Casemiro parece la pieza del rompecabezas que le faltaba a este centro del campo desde hace varios años. Su calidad como centrocampista defensivo nunca ha estado en duda, pero su capacidad para dar pases hacia delante y romper líneas defensivas ha sido llamativa”.

Escudo/Bandera equipo

En apenas tres meses, Casemiro ha impuesto su liderazgo y se ha ganado el respeto de sus compañeros. Esperó con cautela desde el banquillo de Old Trafford la oportunidad de asaltar el puesto de titular en el once, y ahora no se entienden las alineaciones de Erik ten Hag sin la presencia del brasileño. “El cemento entre las piedras”, llegó a afirmar el técnico neerlandés sobre el exfutbolista blanco. Es por eso que, tras la disputa del Mundial de Qatar 2022, donde Casemiro intentará levantar su primera Copa del Mundo con el combinado nacional brasileño, regresará para “ser muy valioso”. Porque, como recogen el Manchester Evening News, “además de brillar en el campo, ya se ha convertido en un líder también fuera de él”.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialCasemiro impresiona al vestuario del United
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
45 %
4.5kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
30 °
Tue
32 °
Wed
27 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
28 °
28 °
43 %
2.8kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
30 °
Tue
31 °
Wed
27 °
Thu
29 °