fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialCásting de Quique Setién en la Conference sin nada en juego

Cásting de Quique Setién en la Conference sin nada en juego

Ampliar

La llegada de Quique Setién al banquillo ha sido tan sorpresiva como acelerada. Si el lunes por la noche cerraban su contratación, el martes se anunciaba y ayer se presentaba, hoy será el turno para debutar en el banquillo. Sin tiempo de adaptación, el Villarreal juega hoy su partido de la quinta jornada de Conference. Quique vuelve a dirigir un partido en Europa. El último fue el del 2-8 que le endosó el Bayern a su Barça en Lisboa. Por suerte, hoy será un duelo oficial aunque con balas de fogueo porque el Villarreal ya está metido en octavos de final, como primer clasificado.

Escudo/Bandera equipo

Eso sí, el cambio de técnico ha dado otra dimensión a un duelo que con Emery habría sido un baño y masaje en el Ciutat de València. Con nuevo técnico en el banquillo, los jugadores entran en un cásting en el que se pueden invertir los roles. Y ese cásting empieza hoy. Con Emery los papeles estaban repartidos: un equipo para Conference y otro para la Liga. Salvo bajas por lesión o sanción, el vasco hacía pocos cambios en los partidos de la misma competición. A partir de ahora se comprobará si Setién sigue la línea de Emery o tiene otros planes.

Lo que está claro es que del juego que le gusta a Emery, ya totalmente instaurado en la plantilla después de dos años y medio, al que Setién intenta instaurar en sus equipos, media un abismo. Por eso, el nuevo técnico aprovechará mucho el trabajo de Emery en este tiempo. Al menos en los seis partidos que quedan hasta el parón de mes y medio por la disputa del Mundial de Qatar en el que Setién podrá organizar una minipretemporada.

Escudo/Bandera equipo

El once que pondrá en liza Setién es una incógnita aunque todo apunta a que Reina estará en la puerta siguiendo con el rol que tenía con Emery, y arriba estarán Morales, estrella en la Conference, y Jackson, goleador el domingo ante el Almería. Baena, que será baja ante el Athletic al estar sancionado (el Villarreal no recurrirá su sanción), también apunta a titular. Capoue se une a las bajas de Gerard, Foyth y Pedraza.

Noticias MundialCásting de Quique Setién en la Conference sin nada en juego
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
31 °
30.1 °
45 %
5.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °