fbpx
Sunday, 3 Mar 2024
HomeNoticias MundialCentrales con asiento fijo antes del parón

Centrales con asiento fijo antes del parón

El Real Valladolid ha consumido las seis primeras jornadas de Liga con la pareja de centrales que más minutos acumuló a lo largo de la pasada temporada como la más habitual. Los problemas físicos de El Yamiq, titular las dos primeras fechas, y lo tardío de la llegada de Feddal han favorecido a Joaquín y Javi Sánchez, que han llegado a este primer parón como los dos más usados, con 517 y 450 minutos, respectivamente.

Después de los seis primeros partidos, el conjunto blanquivioleta se sitúa como uno de los más goleados de la categoría, con once tantos recibidos, si bien siete llegaron entre dos envites, los de Villarreal y Barça. Después de una actuación algo dudosa en Montilivi de Joaquín, que, como comúnmente se dice, salió en las fotos de los dos goles del Girona, parecía que podía ser el momento del retorno de El Yamiq, algo que desestimó Pacheta, dando continuidad a los anteriores.

Escudo/Bandera equipo

A falta de encuentros oficiales del Pucela, los dos marroquíes pueden aprovechar la ventana FIFA para coger minutos de vuelo, cada uno a su manera. Porque, cabe recordar, el conjunto vallisoletano disputa un amistoso el jueves frente a Osasuna en El Plantío con el que Feddal puede vestirse por primera vez la zamarra pucelana y, de paso, continuar con su puesta a punto de cara a un hipotético debut en las siguentes semanas (que será el último de un integrante del equipo) o, circunstancialmente, batirse al resto de centrales en mejorar condiciones.

Entretanto, su compatriota El Yamiq apurará las opciones de ser mundialista en los dos últimos partidos amistosos que disputarán los ‘leones del Atlas’, ante Chile y Paraguay. Lo hará sin salir de España, dado que Marruecos se concentra aquí a fin de jugar en Barcelona y Sevilla ante dichos combinados. Dado el carácter amigable de los envites, puede disponer de oportunidades para sacarse el billete a Catar… y para apurar la forma de cara a su retorno a Zorrilla, donde deberá volver a jugar para que ese pasaporte sea definitivo.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialCentrales con asiento fijo antes del parón
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
15.9 ° C
17 °
12.1 °
55 %
2.6kmh
0 %
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
25 °
Wed
22 °
Thu
23 °
Abu Dhabi
clear sky
19 ° C
20 °
16.1 °
46 %
2.1kmh
0 %
Sun
20 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Wed
21 °
Thu
22 °