Chaos Karts Dubai. Siéntete dentro de la pantalla de un videojuego

246

De los tradicionales circuitos de autos de choque, unidos a la realidad aumentada, nace Chaos Karts Dubai. Primera experiencia en Emiratos de carreras de videojuegos en vivo y en directo.

Chaos Karts Dubai, Autos de choque y un mundo de realidad aumentada

La primera experiencia en Emiratos de carreras de videojuegos en directo ya ha abierto sus puertas. La sucursal de Chaos Karts Dubai, ubicada en Al Quoz, es la segunda del mundo, ya que la original tiene su sede en Manchester. En esta ocasión y sin que sirva de precedente, Inglaterra se nos ha adelantado.

Una encuesta reciente realizada por BonusFinder.com, tras examinar una muestra significativa de videojuegos de varios géneros, confirmaba que la franquicia Mario Kart, fue con diferencia, la saga de videojuegos que más éxito ha tenido de todos los tiempos. Sobre todo, Super Mario en Mario Kart.

Así que, si tú también eras fan de este videojuego, prepárate para dar rienda suelta al Penelope Pitstop y Dick Dastardly que llevas dentro.

¿No has querido alguna vez poder entrar en la pantalla de un videojuego?

En Chaos Karts Dubai puedes hacerlo. Esta nueva atracción es una pista de karts donde los visitantes pueden ponerse al volante de karts para luchar contra sus compañeros. Pero no es una pista de carreras habitual, Chaos Karts Dubái lleva a los corredores a un mundo virtual de realidad aumentada.

chaos-kart-dubai-2024
Foto chaoskarts.ae

Prepárate para conducir en un circuito proyectado digitalmente donde no sólo tendrás que navegar por la pista, sino también estar atento a los obstáculos que te irás encontrando.

Sin obstáculos físicos en la pista y con tecnología anticolisión, no serán necesarios cascos ni monos de conducción. Los karts están equipados con funciones que simulan sensaciones de la vida real para sumergir a los competidores completamente en la experiencia.

chaos-kart-dubai
Foto chaoskarts.ae

Cada carrera dura unos 20 minutos y su diseño va cambiando. Además, se completa con música y poderes de karts para ayudar a los corredores a luchar hasta la línea de meta.

Esta experiencia de Chaos Karts Dubái es apta también para niños a partir de 9 años o medir al menos 1,30 m para poder entrar. Precios desde 140 ADHs. Abierto de 10 am 10 pm (de domingo a jueves) y 10 am a medianoche (viernes y sábados). Más info y reservas aquí.

Si no tienes planes para este fin de semana, Chaos Karts Dubái puede ser una opción divertida para toda la familia.

Otros planes para este fin de semana

Abierto YA Real Madrid World en Dubai Parks and Resorts

Global Village Dubái permanecerá abierto hasta el 5 de mayo