fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialChristian Pulisic calificó como ‘desastre’ su experiencia en el Cuscatlán

Christian Pulisic calificó como ‘desastre’ su experiencia en el Cuscatlán

A pesar de los pocos minutos de juego que Christian Pulisic ha tenido en la presente campaña con el Chelsea, el seleccionado estadounidense busca sumar la mayor cantidad de partidos para llegar en la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo el cual le emociona al representar su primera justa mundialista.

A poco más de un mes para el inicio de Qatar 2022, el jugador del USMNT mostró aspectos de su faceta personal en entrevista con GQ, medio que llevó a cabo una dinámica con los seguidores de redes sociales, quienes cuestionaron al estadounidense sobre diversas temáticas relacionadas con su vida tanto dentro como fuera de las canchas.

Uno de los cuestionamientos a los que respondió Pulisic fue sobre su experiencia jugando en el Cuscatlán ante El Salvador durante las eliminatorias mundialistas, duelo tras el que varios jugadores del USMNT externaron su molestia por las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego.

Ese partido fue toda una misión. Durante los calentamientos comenzó a llover a cántaros, así que se convirtió en un desastre. Pero logramos adaptarnos y lo superamos. Es uno de esos recuerdos que siempre quedan. Siempre es divertido tener estas experiencias con los climas extremos, pero en lo personal me gusta más jugar en climas cálidos para ser honesto”, respondió el jugador del Chelsea.

Pulisic da sus impresiones sobre el Mundial de Qatar 2022

Asimismo los fanáticos cuestionaron al estadounidense sobre la que será su primera experiencia mundialista, en especial del enfrentamiento ante Inglaterra, mismo en el que se medirá ante algunos compañeros con los que comparte vestuario en el Chelsea.

“Va a ser un gran juego, tengo muchas ganas de jugarlo. He jugado contra Inglaterra antes y ya jugué contra varios de ellos. Entonces tu relación fuera del campo nunca cambia porque todos somos buenos amigos y estamos cerca, pero al final del día una vez que están dentro del campo solo piensas en competir y te olvidas de eso así que será un buen momento”, agregó.

De igual manera, Pulisic reiteró que su objetivo principal con el USMNT será buscar el título en Qatar 2022 y aseguró que para él no tiene importancia jugar el Mundial en invierno a diferencia de las ediciones pasadas en las que se juega en verano.

“No sé cuáles sean las probabilidades, pero estaremos allí con el objetivo de ganar la Copa del Mundo, vamos con la mentalidad de ganar. Tal vez no tengamos las probabilidades más altas y de ninguna manera somos favoritos, pero vamos a dar todo lo que tenemos y buscar enorgullecer a los estadounidenses”, sentenció.

Noticias MundialChristian Pulisic calificó como ‘desastre’ su experiencia en el Cuscatlán
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °