fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeNoticias MundialCillesen no viajó a Nottingham por decisión técnica

Cillesen no viajó a Nottingham por decisión técnica

Jasper Cillessen no viajó con el Valencia a Nottingham. La decisión la tomó Gennaro Gattuso. El italiano tiene overbooking en la portería (Mamardashvili, Jaume, Rivero y Cillessen) y era absurso viajar con cuatro porteros para disputar un solo partido amistoso. De ahí que se decidiera que Cillessen no se desplazara a Inglaterra, una elección que lógicamente tiene un mensaje de fondo.

Foto de jugador

Cillessen y el Valencia están llamados a encontrar una solución en este mercado estival. El neerlandés sabe que Mamardashvili va a ser el portero titular. Así que si Cillessen quiere tener opciones de estar en la lista de los Países Bajos para el Mundial de Qatar, lo mejor es que se busque destino. El Valencia, por su parte, también desea y necesita que Cillessen salga del equipo por una mera cuestión económica.

Cillessen, al que le resta solo un año de contrato, es el futbolista del vestuario que más porcentaje de coste de plantilla consume. Entre salario y amortización, alrededor de 11 millones de euros. Con ese porcentaje, el Valencia podría inscribir a Samu Castillejo, Samuel Lino e incorporar otro futbolista a coste cero. De momento el Valencia no tiene ofertas por Cillessen, aunque desde el club se considera clave las próximas dos semanas para su salida.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialCillesen no viajó a Nottingham por decisión técnica
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °