fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivirCita con los Reyes Magos en Dubái y Abu Dhabi

Cita con los Reyes Magos en Dubái y Abu Dhabi

Ya está todo listo para recibir a los Reyes Magos en Dubái el próximo 5 de enero de 2024. De momento sabemos que los tres Reyes Magos van a hacer parada en Abu Dhabi y Dubái , para recoger las últimas cartas antes de emprender su largo viaje por todo el mundo.

Mensaje para todos los niños y niñas de EAU

Queridos niños y niñas de Emiratos Árabes Unidos

Hoy desde Vivirendubai.com venimos a recordaros que, como cada año, el próximo 5 de enero los Reyes Magos visitan las ciudades de Abu Dhabi y Dubái, para que podáis entregarles vuestras cartas, si aún no las habéis enviado. Incluso si ya las habéis mandado, podéis escribir otra para entregarla personalmente a vuestro rey favorito.

Itinerario de los Reyes Magos en Abu Dhabi

Se prevé que los 3 Reyes Magos lleguen en barco a la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, Puerto Zayed, la mañana del 5 de enero. La hora exacta no se ha confirmado por motivos de seguridad.

Según ha podido saber Vivirendubai.com, los asistentes personales de Melchor, Gaspar y Baltasar, les trasladarán directamente desde Puerto Zayed a la isla de Saadiyat donde les esperan sus respectivos camellos.

En Saadiyat Beach Golf Club está todo preparado para recibir a sus Majestades los Tres Reyes Magos a partir de las 4 pm. Una gran variedad de actividades, chocolate caliente con churros para todos los niños y niñas, cuenta cuentos y mucho más. Todo gratis. Organizado por Españolas en Abu Dhabi.

Luego, opcional, decidle a los papis y mamis que hay un buffet de barbacoa. Paquete buffet barbacoa 165 AED, Niños (5 – 12 años) 99 AED y menores de 4 años gratis.

viyagolf.com

Una vez los Reyes Magos en Abu Dhabi hayan recogido todas vuestras cartas, mientras vosotros os quedáis disfrutando de la fiesta, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a Dubái, donde tienen una cita con los niños y niñas que viven en la zona norte de Emiratos.

Cita con los Reyes Magos en Dubái

No se ha confirmado todavía el medio de transporte que usarán para desplazarse desde Abu Dhabi hasta Dubái, pero es muy probable que lo hagan en un viaje privado en uno de los nuevos autobuses eléctricos de la flota de Abu Dhabi.

Por último, está previsto que lleguen a la terraza del Restaurante español Seville´s, en Wafi mall a las 7 de la tarde.

3-Kings-Event-2024

En la explanada de abajo, enfrente al restaurante, se instalarán 3 tronos para que Sus Majestades los Reyes Magos en Dubái, puedan descansar un poco mientras recogen vuestras cartas. Además, habrá una pequeña sorpresa para todas las niñas y los niños, según ha podido confirmar Vivirendubai.com, tras una conversación por WhatsApp con el asistente personal de Baltasar.

Decidle a mamá o a papá, o a quien te vaya a acompañar que la entrada en realidad sale gratis, porque, aunque hay que pagar 100AED adultos y 50 AED niños, os lo canjean todo por comida y bebida. Información y reservas 04 3244100 o WhatsApp 0522789585

No te puedes perder esta cita con los Reyes Magos en Dubái y Abu Dhabi. Va a ser una noche mágica.

Si has sido bueno este año, tienes que ir para contárselo a los Reyes personalmente; y si te has portado regular, yo que tú también iría, para pedirles perdón o para explicarles tus argumentos y tus motivos. Seguro que te entienden.

Por cierto, ¿conocéis la historia de los Tres Reyes Magos de Oriente?

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirCita con los Reyes Magos en Dubái y Abu Dhabi
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °