fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeInglésConsejos para aprender inglés rápido en Dubái

Consejos para aprender inglés rápido en Dubái

Si quieres aprender inglés rápido, no está de más que, además de ir a clases y viajar a Dubai, sigas algunas recomendaciones que elevarán tu nivel mucho más rápido y más eficazmente. Estos son los consejos que nos dan los expertos de Vivirse Dubái:

  • Fórmate todo lo que puedas antes de iniciar tus clases y viajar a Dubái. Existen multitud de plataformas online que para empezar con un nivel básico te ayudarán muchísimo como Duolingo o Ororo.tv, por ejemplo. Pero también ver películas en inglés, cambiar al inglés tu smartphone y otros truquitos por el estilo.
  • Equivócate. No tengas miedo a decir mal una palabra o que no te entiendan, ya que esa es la mejor manera de aprender inglés rápido: haciendo uso del idioma. Prueba y error. Piensa que Dubái está acostumbrada a recibir a personas de diversa nacionalidad que están aprendiendo como tú o que ya pasaron por donde tú estás ahora.
  • Haz amigos de todo el mundo y practica con ellos el inglés. Verás que cada uno puede tener su acento según de dónde sea o dónde haya aprendido el idioma, pero al final lo más importante es que los entiendas y te hagas entender, al menos si tu nivel aún es bajo. Eso sí, si te juntas con hispanohablantes te recomendamos que, al menos, intentes comunicarte con ellos en inglés.
  • Todo depende de ti: diviértete practicando el idioma, ya sea en clase, en la calle, haciendo amigos o de fiesta. Lo fundamental es la actitud, y que tengas ganas y alegría de vivir una experiencia única en Dubái, disfrutando de tu inglés y de todas las maravillas de la isla.

Estudiar inglés en Dubái con Vivirse Dubái

Si quieres estudiar inglés en Dubái, posiblemente hacerlo con Vivirse Dubái es una de las mejores decisiones y por eso los recomendamos.

trabajar y vivir en dubai

Ofrecen paquetes completos que incluyen curso, trámite de visa, ayuda con dudas, acompañamiento en la ciudad y mucho más para que aprendas inglés rápido. Tienen a personas de su equipo en Dubái para ayudarte ante cualquier eventualidad o necesidad que te pueda surgir.  Como ellos mismos dicen, son “Tu familia en Dubái”.

Además, tienen una larga trayectoria desde hace más de 6 años ayudando a cientos de estudiantes y personas que quieren emigrar y estudiar en Malta, bajo el nombre de Vivir en Malta, y ahora también están en Dubái.

Ahora es tu turno, ¿te animas con la aventura de estudiar inglés en Dubái y aprenderlo rápido?

Contacta con Vivirse Dubái aquí y hazlo realidad.


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
InglésConsejos para aprender inglés rápido en Dubái
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °