Conte da la mejor noticia sobre Richarlison

360
Conte da la mejor noticia sobre Richarlison

“Puedo confirmar esto: que el jugador no se arriesga a no jugar la Copa del Mundo, absolutamente. La lesión no es tan grave. Estoy feliz por el jugador”. Así ha confirmado Antonio Conte que su futbolista, Richarlison, iba a estar disponible para jugar el Mundial de Qatar, que se celebra en apenas un mes.

Después de retirarse lesionado del sóleo de su último duelo ante el Everton, el que precisamente es su ex equipo, todas las alarmas saltaron en el norte de Londres y también en Brasil. Richarlison se marchó del Tottenham Stadium en muletas y entre sollozos temiendo que no pudiera jugar su ansiada Copa del Mundo, pero finalmente llegará a tiempo.

Foto de jugador

Un alivio para Tite, el seleccionador de la ‘canarinha’, que podrá contar con su delantero centro titular para la cita mundialista. No obstante, según pudo saber el Diario AS, todavía no está claro que Richarlison vuelva a jugar con los Spurs antes de viajar a Qatar. Su regreso definitivo, pues, podría producirse en dos semanas. Y mientras tanto, se espera que Conte alinee en el ataque del Tottenham a Kulusevski junto a la pareja formada por Son y Kane.

Conte echa un capote a Ten Hag

El técnico italiano también salió en defensa de un compañero de la profesión: Erik ten Hag. El Manchester United volvió a tropezar en la Premier contra el Newcastle y está fuera de puestos Champions. Una posición que se le pide al entrenador neerlandés, llamado a liderar el proyecto de unos ‘Red Devils’ que buscan reivindicarse este año.

Así definió, y halagó, Conte a Ten Hag en rueda de prensa: “No lo conozco muy bien porque nunca nos hemos enfrentado, pero lo hizo muy bien con el Ajax. Seguro que está haciendo un buen trabajo para el United, porque el United es uno de los mejores equipos del mundo y él está intentando llevar su idea al campo. También creo que el club ha apostado por él en el mercado de fichajes. Al igual que otros directivos y entrenadores, necesita tiempo para trabajar e intentar mejorar su equipo”.