fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialCoudet: “Le dije a Aspas que aún le queda una bala para...

Coudet: “Le dije a Aspas que aún le queda una bala para el Mundial”

A pesar de que es día de previa de partido contra el Valencia, en Vigo no se habla de otra cosa que la enésima ausencia de Iago Aspas en una convocatoria de la Selección. Coudet fue preguntado al respecto, pero evitó cualquier declaración que supusiera un confrontamiento con su homónimo Luis Enrique. Eso sí, animó a Aspas a seguir peleando para estar en el Mundial de Qatar.

Iago Aspas, fuera de la Selección: “Todos teníamos las mejores expectativas. Uno se hubiese puesto muy contento por él. Creo que viene haciendo las cosas de la mejor manera en lo que va de torneo, pero hay un entrenador que decide. Nosotros trataremos de ayudarlo y todavía queda una bala. Son nueve los partidos que quedan hasta el Mundial y puede hacer muchos goles y sostener el rendimiento que viene mostrando. Esa bala todavía está en la recámara”.

Lista con jugadores sin minutos: “Es muy difícil contestar qué es lo que piensa el seleccionador. Si yo no charlo con ustedes, a veces no saben cuál es el pensamiento de las decisiones. Sólo el entrenador puede contestar porqué ha convocado a los que convocó. Soy muy respetuoso de las decisiones de los demás, aunque me hubiera gustado mucho que estuviera”.

Volver a ganar: “Sabemos que tenemos una seguidilla de partidos de gran dificultad, pero es nuestra intención, igual que en el último partido. Tuvimos mucho castigo para lo que mostramos futbolísticamente, pero contra estos equipos no puedes perdonar. Tenemos que seguir generando y tratar de ser más efectivos. Damos la cara, jugamos de igual a igual y generamos más ocasiones que el rival normalmente, pero nos han castigado mucho con las ocasiones que nos generaron. Seguro que todo tiene un porqué y hay que corregir esas cosas. Ahora tenemos a un rival difícil en su casa, que intenta generar mucho ofensivamente, que ha cambiado su estilo e intenta generar desde la salida. Juegan muy bien al fútbol y genera mucho. Vamos a tratar de hacer nuestro juego”.

Gabri Veiga: “Es un jugador que viene creciendo, lo estamos viendo todos. Hay que tener tranquilidad con él y no desesperarse. Lo bueno es que lo viene haciendo bien y nos está ayudando en gran forma”.

Larsen: “Venía con ritmo de competencia, es joven y físicamente es muy bueno, así que no le costó mucho la adaptación a la idea para ayudarnos no sólo en la parte ofensiva, sino también en la defensiva. Tiene mucho entusiasmo y eso es muy bueno porque contagia a los demás”.

Rendimiento defensivo Aspas: “No voy a generar polémica para nada. Es el entrenador quien toma las decisiones y es él quien puede responder. Si no hace trabajo defensivo, lo mato… (Risas). En estas cinco jornadas que van lo está haciendo muy bien”.

Óscar o Carles Pérez: “Siempre parece que eres injusto con el que no pones. Vamos a poner los que pensamos que están mejor para iniciar. Tenemos que sumar todos y tratar de estar metidos todos al cien por cien”.

Larsen no era su primera opción para fichar: “Yo tengo un análisis de todos los jugadores, de las posibilidades que teníamos. Después, saben todos que habíamos apuntado a una posibilidad, no se dio y se barajaron un montón de opciones. Es un chico joven, que tiene muchas ganas y que lo ha hecho bien en estos dos partidos que ha participado. Se irá adaptando cada vez más, pero haber llegado y comportarse bien es muy bueno para todos”.

Gatusso: “Me gusta mucho lo que he visto del Valencia con Gatusso. Se nota la mano del entrenador. Es un equipo que intenta generar en salida, que tiene mucha gente en ofensiva y que genera mucho. Tomaremos las precauciones que pensamos, pero tenemos que pensar en lo que podemos jugar y generar nosotros”.

Cavani: “Obviamente es un jugador importante, pero el Valencia tiene una gran plantilla. Tiene jugadores muy buenos técnicamente, que se adaptan a la perfección a la idea que tiene el entrenador. Todo lo que he visto del Valencia es que juega muy bien al fútbol y que tiene un gran respeto por la pelota”.

Explicaciones Luis Enrique: “Cuando un entrenador hace una convocatoria, sólo él puede contestar porqué ha elegido los jugadores que eligió. Más allá de que obviamente no quiero entrar en una polémica, esa es la realidad de lo que pienso. No se qué piensa de los partidos que vendrán, no sé qué piensa de las características de los jugadores que ha convocado o cómo quiere jugar. Es muy difícil para mí meterme en la cabeza de otro entrenador”.

Moral de Aspas: “Cuando venía caminando, le dije a Aspas que le quedaba una bala y hay que pelearla. Yo pienso así y él tiene que pensar así. Mientras esté esa bala ahí, vamos a tratar de sostenerla. Viene haciendo las cosas muy bien y vamos a ayudarle a sostener el nivel y que siga haciendo goles”

Noticias MundialCoudet: “Le dije a Aspas que aún le queda una bala para...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °