fbpx
lunes, 25 Oct 2021
InicioActualidadVivirDabiz Muñoz, la penúltima polémica por una "paella"

Dabiz Muñoz, la penúltima polémica por una «paella»

A cuenta de las polémicas que se generan el las redes sociales sobre cómo hacer una buena paella, el famoso cocinero, Dabiz Muñoz, quiso entrar al trapo con una «paella madrileña» a base de salmonetes y caviar. Y consiguió encenderlas. 

Así empezó todo

El chef de con tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz, propietario de DiverXO en Madrid y que próximamente podría encender sus fogones en Dubái, arrancaba la polémica con este tuit en las redes: «Paella Madrileña. ¡De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu!».

Enseguida saltaron los defensores de la paella valenciana tradicional replicando que la auténtica se hace con pollo, conejo, garrofón, judías verdes, tomate y azafrán -y claro, sal, agua, arroz y aceite-. La batalla, acababa de empezar.

Ante tantos mensajes, Dabiz Muñoz decidió contestar demostrando la sorpresa que le habían ocasionado las respuestas de los tuiteros: «Nivel de inteligencia media de Twitter: La gente pensando que servimos paellas en DiverXO«.



Como buen provocador, al día siguiente volvió con una nueva paella, aunque esta vez con menos posibilidades de ser criticada…

Con polémicas o sin ellas, Dabiz Muñoz es uno de los mejores cocineros de la cocina española e internacional. El chef laureado por la guía Michelin, no hay duda de que nos encantaría tenerle pronto en Dubái al mando de una de esas fórmulas de restaurante con los que tantos éxitos ha cosechado.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
34 ° C
35.1 °
34 °
46 %
3.6kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Abu Dhabi
cielo claro
34 ° C
35.1 °
34 °
38 %
1.5kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °