fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialDilema Mundial en Nervión - AS.com

Dilema Mundial en Nervión – AS.com

El Mundial de Qatar deparó unos octavos de final entre Marruecos y España y parte del sevillismo, que quiere que gane España evidentemente, se para a dudar ante la necesidad de que dos de los titulares de la selección norteafricana que juegan en su equipo brillen y tengan la posibilidad de dejar en caja un dinero vital para poder fichar en este mercado de invierno. Youssef En-Nesyri, que anotó un gol a Canadá, y Yassine Bono coronan y calzan a los Leones del Atlas y podrían ser fundamentales de nuevo el martes.

La sorprendente clasificación marroquí para la siguiente ronda, como primera de grupo además, influye en el valor de los jugadores que han contribuido a este éxito, que tiene un único precedente en México 86. Bajo la lupa en Nervión, donde está de capa caída tras una 20-21 en la que anotó nada menos que 24 goles, En-Nesyri ha encontrado en su selección un oasis de felicidad donde además de ser indiscutible y titular en todos los duelos anotó un gran 2-0 a Canadá. Desde Inglaterra se filtró un interés del West Ham que, As pudo confirmar, no parece muy real, pero seguro que si sigue brillando aparecerán pronto otros pretendientes.

Foto de jugador

De Yassine Bono, indiscutible en el Sánchez-Pizjuán a pesar de los malos tiempos y por supuesto con su equipo nacional, se ha aireado un interés del Aston Villa de Unai Emery. Sin confirmar ni desmentir desde Nervión, es evidente que el gran guardameta sevillista dispone de mucho cartel en la Premier League. Es una de las piezas fundamentales del Sevilla, pero si la oferta es buena, conviene a todos y la necesidad sigue apretando, nadie descarta que a sus 31 años pueda convertirse en una fuente de ingresos.

Foto de jugador

Bono amplió hace pocos meses su contrato como nervionense hasta 2025, y su cláusula de rescisión subió desde los 30 hasta los 50 millones de euros. Dada la edad del guardameta, parece evidente que Sevilla exigiría una cifra más parecida a la de la cláusula anterior. En cuanto a En-Nesyri, la idea es recuperar al menos los 20 millones que se pagaron al Leganés en enero de 2020. Por el delantero de Fez, de 25 años, ha habido ofertas en firme en el pasado, pero él siempre ha preferido seguir en la capital de Andalucía.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialDilema Mundial en Nervión - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °