fbpx
lunes, 25 Oct 2021
InicioActualidadVivirDónde hacer ejercicio al aire libre en Dubái

Dónde hacer ejercicio al aire libre en Dubái

Mientras hagamos ejercicio al aire libre, sigue siendo extremadamente importante tomar precauciones de seguridad, mantener una distancia segura entre las personas y usar su mascarilla en todo momento.

Vamos a daros algunas ideas sobre dónde puedes tomar un poco de aire fresco y aprovechar los hermosos espacios abiertos de la ciudad, todo mientras quemas esas calorías; alejarse de la cinta, nunca ha sonado mejor.

ciclismo bicicleta vivir dubai
Un grupo de hispanohablantes, entrenado una madrugada en Dubái

Al Qudra

Prepárate para un entrenamiento que induce el sudor en la pista para bicicletas Al Qudra de uso gratuito. Este es un lugar para usar el metal en el desierto de Dubái, todo mientras disfrutas de la vida silvestre. La pista de 85 km se abre camino a lo largo de la carretera de Al Qudra y a través de las dunas del desierto, ofreciendo la oportunidad de observar aves, camellos e incluso orix. La pista está rodeada de estaciones de descanso y tiene un circuito de 50 km, así como un tramo de 18 km a lo largo de Al Qudra Road. Ambas son populares tanto para ciclistas experimentados como para principiantes. Si deseas mantenerte en forma mientras disfrutas de impresionantes vistas del paisaje de Dubai, es hora de subir a la bicicleta y dirigirse a Al Qudra

HIIT en el parque Al Safa

Las sesiones de entrenamiento HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad) son excelentes para aumentar el ritmo cardíaco, lo que mejora el rendimiento cardiovascular y la quema de calorías. Aunque muchos podrían asumir que las sesiones HIIT son difíciles de practicar fuera de un gimnasio, este no es el caso. Los entrenamientos HIIT se pueden realizar fácilmente desde la comodidad casa hasta en un parque público .

Paseo de Dubái Marina

Haz ejercicio al aire libre a lo largo del lateral suave que recorre el perímetro de la vía fluvial en el corazón de Dubái Marina . Para los ciclistas casuales, se puede alquilar una bicicleta Careem y la ruta es particularmente única, ya que ofrece un terreno fácil y plano sin automovilistas (aunque hay que tener cuidado de los peatones).

Si lo que quieres es pasear, puedes seguir el recorrido que sigue regularmente Fernando, quien arrancando en Marina, atraviesa la zona de JBR y se va hasta la isla de Blue Waters. 11 kilómetros de recorrido, que ahí es nada!

paseo por marina, jbr y blue waters español

Donde hacer ejercicio al aire libre en Dubai

Apenas encontrarás sitios con sombra, pero las impresionantes vistas panorámicas del Golfo Arábigo / Pérsico son espectaculares y escuchar las olas mientras corres hace de esta una ruta tranquila, especialmente mientras se pone el sol. Admira las impresionantes vistas al mar para disfrutar desde el paseo marítimo de Palm Jumeirah . El paseo marítimo de 20 km se extiende desde One & Only The Palm en el extremo occidental, hasta Rixos The Palm en el extremo oriental del Crescent, el anillo que rodea la palmera y la protege de las olas del mar.

Si te apetece hacer esta ruta a las 6h30 de la mañana, tal vez te encuentres a Sergi en su rutina mañanera en bicicleta. Si optas por la bicicleta, tendrás que ir por la calzada, ya que la zona de paseo está vetada a bicicletas y monopatines. El recorrido de 20 kilómetros te llevará unos 50 minutos, a una velocidad media normal. No es aconsejable por las tardes Ya q hay muchos coches q vienen a ver la puesta de sol. Lo ideal es a primera hora de la mañana q no hay nadie, tanto para ir en bici como para correr, nos aconseja Sergi.

recorrido crescent la palmera dubai

Paseo marítimo de Kite Beach

Kite Beach es una de las playas más populares de Dubái y un gran lugar para correr al aire libre . Las vistas son espectaculares y hay muchísimo espacio para correr, pasear, montar en bici o ir en patinete. Para todos los gustos y edades.

Parque Zabeel

A la sombra semi-hueca del Dubái Frame, se encuentra este hermoso parque que se encuentra al norte del centro de Dubái y del Dubái World Trade Center. El parque tiene un tamaño equivalente a 45 campos de fútbol, ​​lo que significa que definitivamente alcanzarás los 5 kilómetros recomendados. Consulta los horarios de apertura.

Ollie en XDubai Skatepark

Donde hacer ejercicio al aire libre en Dubai
¿Te apetece dar vueltas por la ciudad sobre cuatro ruedas? El skateboard se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y es una forma divertida de hacer ejercicio al aire libre en Dubái. El XDubai Skatepark de 3000 metros cuadrados es uno de esos lugares increíbles. Hay 29 obstáculos en total, que son adecuados para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, por lo que es un espacio al aire libre perfecto para tus trucos y trucos. Los precios varían. Consulta horarios.

Si crees que hemos olvidado algún sitio interesante, o te gustaría recomendarnos más lugares, deja un comentario aquí abajo. 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
28 ° C
30.1 °
27.2 °
69 %
3.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
33 °
Vie
31 °
Abu Dhabi
cielo claro
29 ° C
29.1 °
29 °
70 %
1.5kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °