fbpx
Friday, 27 May 2022
HomebusinessDubai crea el Consejo de Comerciantes de Hatta

Dubai crea el Consejo de Comerciantes de Hatta

El gobierno de Dubai ha aprobado la formación de un nuevo Consejo de Comerciantes de Hatta. El Consejo apoyará a los nuevos comerciantes y empresarios locales. Esto está incluido en el Plan Maestro de Desarrollo de Hatta, que pretende convertir la ciudad en un importante destino turístico.

El Jeque Hamdan, Príncipe Heredero de Dubai y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai ha anunciado la creación del Consejo de Comerciantes de Hatta. Este consejo será parte de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai y su trabajo será maximizar los beneficios de las nuevas oportunidades económicas.

Plan de desarrollo de Hatta

Dubai cuenta con el Plan Maestro Urbano de Dubai 2040. Uno de los planes incluidos en este es el Plan Maestro de Desarrollo de Hatta.

Hatta, ya es una escapada de aventura, con actividades populares como el ciclismo de montaña y el kayak. Y ahora, el gobierno tiene un nuevo plan para el desarrollo de esta área. Se trata de un plan que tiene el objetivo de transformar la ciudad de Hatta en un destino atractivo para los negocios, la inversión y el turismo. Este nuevo plan de desarrollo fue presentado el año pasado por el jeque de Dubai.

plan desarrollo hatta

El Plan Maestro de Desarrollo de Hatta incluye muchos planes. Algunos de ellos son la construcción de una playa interior, un lago y un ferrocarril de montaña por cable. Además, incluirá el paseo de montaña más largo de los Emiratos, nuevas instalaciones hoteleras y 120 kilómetros de carril bici.

Consejo de Comerciantes de Hatta

A raíz del Plan Maestro de Desarrollo de Hatta, el gobierno a decidido crear el Consejo de Comerciantes de Hatta. Los líderes de Dubai confían en la capacidad de los empresarios emiratíes para innovar y desarrollar ideas y proyectos empresariales. Con estos proyectos quieren que se contribuya a aumentar la competitividad de Dubai a nivel mundial.

consejo jovenes dubai hatta

Para el gobierno, sus ciudadanos son muy importantes. De esta forma, creen en la capacidad de ellos para liderar el desarrollo integral de la ciudad. Y se considera que su esfuerzo será clave en el apoyo a la economía del emirato en los próximos 50 años.

El Consejo de Hatta es la primera de muchas iniciativas que se pondrán en marcha para apoyar las ideas de los jóvenes. Se quiere garantizar el crecimiento y el éxito de sus negocios.

Este consejo de Hatta va a desempeñar un papel clave en el apoyo a los jóvenes. Se quiere apoyar a los empresarios propietarios de pequeñas y medianas empresas. Además, les capacitarán para que pongan en marcha proyectos e ideas creativas. Eso hará que se avance en el desarrollo económico sostenible en Hatta y Dubai.

Quiénes forman el Consejo de Hatta

El jeque Hamdan anuncio que el Consejo de Comerciantes de Hatta estará presidido por Mana Ahmed Al Kaabi. Otros de los miembros del Consejo serán: Ahmed Mohammed Al Hashemi, Khalifa Ali Al Bedwawi, Bakheet Mohammed Al Meqbali, Majid Khalfan Al Bedwawi, Khalifa Saeed Al Mutaiwei, Mohammed Khalifa Al Kaabi, Khaled Abdullah Al Bedwawi y Khaled Ali Al Bedwawi.

businessDubai crea el Consejo de Comerciantes de Hatta
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
32 ° C
32.1 °
31.2 °
45 %
3.1kmh
0 %
Thu
32 °
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
34 °
Mon
33 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
32 °
30 °
51 %
6.2kmh
0 %
Thu
31 °
Fri
31 °
Sat
30 °
Sun
31 °
Mon
32 °