fbpx
Friday, 1 Mar 2024
HomeActualidadVivirDubái. Un mes de fuegos artificiales y espectáculos de luces

Dubái. Un mes de fuegos artificiales y espectáculos de luces

Tenemos por delante un mes de fuegos artificiales y espectáculos de luces en Dubái. Con motivo del Dubái Shopping Festival (DSF) del viernes 15 de diciembre al domingo 14 de enero, se han programado noches de fuegos artificiales y espectáculos de luces en diferentes localizaciones de Dubái.

El tan esperado “festival de compras” en Dubai durante estas fechas festivas, no se trata solo de descuentos y ofertas, sino que también hay una serie de espectáculos de entretenimiento para toda la familia. Residentes y turistas pueden ver los fuegos artificiales en las siguientes localizaciones:

Fuegos artificiales en Festival City Mall

En Festival City Mall los fuegos artificiales se podrán ver todas las noches a las 9 pm del 15 al 24 de diciembre.

festival-city-mall

Fuegos artificiales y luces de neón en Al Seef

En el corazón histórico de la ciudad en Al Seef los fuegos artificiales tendrán lugar todas las noches a las 9 pm del 25 de diciembre al 4 de enero de 2024.

Por las calles de esta zona también se pueden ver mensajes con luces de neón como parte de la instalación de luces del “Dubai Lights: Dubai Neon

luces-neon-al-seef

Fuegos artificiales en las montañas de Hatta

¿Puede haber un sitio mejor para ver unos fuegos artificiales que desde las pintorescas montañas de Hatta? Los destellos de los fuegos artificiales en Hatta, iluminarán el cielo todos los viernes, sábados y domingos a las 8pm hasta el 31 de diciembre.

Fuegos artificiales en Bluewaters y The Beach, en JBR

Aquí los fuegos artificiales tendrán lugar del 5 al 14 de enero a las 9 pm. En esta zona además los visitantes también pueden asistir a dos espectáculos increíbles de drones cada noche a las 8 pm y a las 10 pm.

espectaculo-drones-dubai

Cabe destacar que tanto en Bluewaters, The Beach en JBR, Al Seef y Hatta, la noche del 31 de diciembre a las 11:59 pm tendrá lugar un espectáculo especial de fuegos artificiales en cada una de estas localizaciones para recibir al 2024 por todo lo alto.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirDubái. Un mes de fuegos artificiales y espectáculos de luces
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.2 ° C
23.1 °
21.2 °
37 %
5.7kmh
0 %
Fri
21 °
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
25 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
21 ° C
21.1 °
21 °
40 %
7.2kmh
0 %
Fri
21 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
26 °
Tue
23 °