El Barça recurre la sanción a Lewandowski

401
El Barça recurre la sanción a Lewandowski

El FC Barcelona no da por perdida la batalla por Robert Lewandowski y ya ha presentado el recurso por la tarjeta roja que vio el delantero polaco en El Sadar contra Osasuna. Lewandowski fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Gil Manzano, quien añadió en el acta del partido el agravante de desconsideración. El delantero barcelonista se fue del campo realizando el gesto de tocarse la nariz. En Alemania, ese gesto se interpreta como el de soberbia, pero el futbolista explicó días después que el gesto se lo hacía al técnico Xavi Hernández, quien explicó que ya le había advertido antes de empezar el partido que tenía que ir con cuidado con este colegiado.

Foto de jugador

El Comité de competición sancionó a Lewandowski con un partido por la doble amarilla y dos más por la desconsideración reflejada en el acta.

Desde la concentración de la selección polaca en Qatar, el delantero se mostró sorprendido por la dureza del castigo y esta misma semana, el presidente del club, Joan Laporta, afirmó que “no tiene ningún sentido que le hayan puesto tres partidos. Como mucho tenía que haber sido uno. Estamos muy disgustados y no nos parece nada bien”

Escudo/Bandera equipo