El Monza pregunta ahora por Pezzella

315
El Monza pregunta ahora por Pezzella

El Monza, que manejan dos de las insignias del Milan de los 80 y 90, Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, vuelve a la carga en Heliópolis. Tras el frustrado acuerdo con Carvalho, el club italiano pide precio por Pezzella para reemplazar al lesionado Ranocchia, según Sky Sports. El Betis necesita aligerar equipaje para terminar de respirar con la Liga de Fútbol Profesional, pero la venta del central argentino desmontaría la defensa de Pellegrini.

Foto de jugador

Pezzella disputó los dos primeros encuentros de Liga de titular, junto a Édgar. La marcha de Bartra le dio vía libre. También la no inscripción de Luiz Felipe y las dudas de Víctor Ruiz, convocado ante el Elche, pero lesionado para la cita con el Mallorca. Su traspaso arreglaría números, pero debilitaría la zaga. No aparece como un jugador prescindible para el entrenador chileno, que apostaría por otros sacrificios.

El internacional argentino, un fijo para el Mundial de Qatar, vive su segunda etapa en el Betis, con contrato hasta 2025. Regresó de la Fiorentina el pasado verano y, sin terminar de asentarse como indiscutible, ha jugado bastante con Pellegrini. 34 partidos, en total, entre Liga, Copa y Europa League.

Escudo/Bandera equipo

Hace unos días, el Monza se dio por vencido con Carvalho por desacuerdo en las cantidades con el Betis. Fue su segundo intento. A finales de julio comunicó al club verdiblanco una propuesta extraña: dos millones de fijo y seis en variables por la cesión. El portugués acaba contrato en 2023 y esos bonus estaban supeditados a que el equipo italiano, recién ascendido, se mantuviera en la Serie A. De momento, lleva dos derrotas en dos partidos (1-2 con el Torino y 4-0 con el Nápoles). Con un posible descenso, el portugués le habría salido casi regalado.