fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialEl PSG se lamenta de su mayor error: Pablo Sarabia

El PSG se lamenta de su mayor error: Pablo Sarabia

Mientras el PSG termina la temporada con la lengua fuera y apenas el título de la Ligue 1 en el bolsillo, uno de sus cedidos, Pablo Sarabia, se destapa en el Sporting de Portugal en la mejor temporada de su carrera. El Oporto arrebató el campeonato a los leones, pero no será por el extraordinario papel del español en todas las competiciones disputadas este curso con su equipo: en total, suma 21 goles y 6 asistencias. Además, hizo 5 con España.

Estas cifras mejoran las logradas en cualquiera de sus otras campañas como profesional. Sólo en una, con el Sevilla, se acercó a dichos registros goleadores al marcar 12 tantos, por los 14 que acumula en la liga portuguesa en esta ocasión. A ellos hay que sumar dos en Champions, dos en Copa de la Liga, otro en Copa de Portugal y uno más en la Ligue 1 con el PSG antes de partir rumbo a Portugal.

Todo ello convierte a Sarabia en el mayor error de planificación de los parisinos esta temporada. La apuesta por Di María, quien ocupa su mismo puesto, no ha sido la mejor. El Fideo apenas suma 3 goles y 8 asistencias durante la campaña, lo que ha activado una salida del equipo que podría acabar con él en Italia. Aunque aún no ha habido reunión con Sarabia, lo lógico es que el PSG quiera recuperar al español y le dé esos galones del argentino.

La temporada de Sarabia no está pasando desapercibida. Son muchos los clubes que se han interesado por su situación, pues es un futbolista que, a los 29 años, está en plena madurez de su carrera. El PSG aún es el poseedor de sus derechos, pero la gran temporada en Lisboa hace que surjan muchos más pretendientes. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, en el que será uno de los fijos de Luis Enrique, a más de un club grande de la Champions le gustaría contar con él. Los números le avalan.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl PSG se lamenta de su mayor error: Pablo Sarabia
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
16.8 ° C
17 °
15.1 °
86 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °