fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialEl Real Madrid tendrá su primer parque temático en Dubai

El Real Madrid tendrá su primer parque temático en Dubai

El Real Madrid y Dubai Parks and Resorts han firmado un convenio para la apertura del primer parque temático del Real Madrid del mundo. Se abrirá en Dubai, a finales de 2023, con el objetivo de atraer a los apasionados del fútbol de todo el mundo.

Dubai Parks and Resorts es el propietario también del parque temático y de atracciones MotionGate, gestionado por la española Parques Reunidos. Por su parte, el Real Madrid ha sido nombrado el mejor club del siglo XX por la FIFA.

Este parque temático va a atraer a los aficionados del fútbol y el deporte. Hará que familias y niños de todas las edades se sumerjan en la cultura de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

¿Cómo será el Parque temático del Real Madrid?

Los visitantes podrán experimentar exposiciones audiovisuales, experiencias interactivas y todo tipo de juegos. Además, contará con atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito del Real Madrid.

El parque tiene previsto abrir en el cuarto trimestre de 2023 y el diseño ya está casi terminado. El recinto tendrá atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida. También habrá tiendas especializadas para que los visitantes se lleven a casa recuerdos de la exitosa historia del Real Madrid.

el parque tematico real madrid llega a emiratos vivirendubai

Los últimos detalles del parque serán anunciados en los próximos meses. Incluyendo más información sobre las montañas rusas, los eventos y las experiencias deportivas del nuevo parque temático de Dubai.

Fernando Eiroa, Director General de Dubai Holding Entertainment, ha declarado: “Estamos encantados de añadir este ambicioso proyecto a la floreciente oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Es un honor que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks™ and Resorts como su socio preferido, ya que seguimos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región”.

El Real Madrid es uno de los equipos más reconocidos del mundo. Tiene un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Por ello, Dubai Parks and Resorts está deseando dar la bienvenida a los aficionados del fútbol en Dubai. Así como a todas las familias y niños, apoyando a la comunidad juvenil activa de Emiratos. Además, con este proyecto se quiere contribuir a potenciar Dubai como destino turístico.

5 españoles al frente del parque de atracciones Motiongate

Noticias MundialEl Real Madrid tendrá su primer parque temático en Dubai
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
haze
21.8 ° C
22 °
20.2 °
78 %
1.5kmh
3 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
24.8 ° C
25.5 °
23.1 °
73 %
0.5kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °