fbpx
Saturday, 28 Jan 2023
HomeNoticias MundialEl serio dilema de Lainez

El serio dilema de Lainez

Diego Lainez sigue de vacaciones después de haber jugado con su selección. El extremo mexicano del Betis será de los últimos en incorporarse a la plantilla de Manuel Pellegrini. Lo hará a partir del próximo 18 de julio, después de que el equipo verdiblanco haya regresado de su primer stage de pretemporada, que vive ahora mismo en tierras austríacas.

Lainez, que ha jugado muy poco a las órdenes de Pellegrini, apunta este verano a una salida. El extremo de Villahermosa quiere muchos minutos para coger ritmo y acudir al Mundial de Qatar. Sus buenas actuaciones en las últimas comparecencias con México provocan que el seleccionador, Gerardo Martino, le tenga bastante fe. El Tata, eso sí, le pone en una seria encrucijada.

“Lamentablemente no tuvo un semestre con tanta continuidad en su equipo, el Betis. Lo ideal es que se mantenga en Europa y lo segundo ideal es que juegue, después el lugar lo definen los jugadores. Está claro que jugar los pone en una situación diferente para poder competir”, afirmó Martino hace unas semanas, cuando fue cuestionado por la situación del futbolista verdiblanco.

En México, Lainez es una pieza ampliamente codiciada. Son varios los clubes que han preguntado por su situación y alguno está dispuesto a pagar incluso un traspaso, aunque nunca cercano a los 14 millones de euros que el Betis invirtió en el jugador en enero de 2019, cuando le compró del América de México.

En Europa se han conocido hasta el momento dos equipos interesados: el AEK de Atenas y el Sporting de Braga. Ninguno parece convencer hasta el momento ni al Betis ni al jugador, que en principio prefiere seguir en LaLiga, un campeonato más competitivo, de cara al Mundial de Qatar. El Almería ha sondeado su préstamo: acaba de ascender y allí entrena Rubi, que tuvo el jugador a sus órdenes en la 2019-20.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl serio dilema de Lainez
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15.5 ° C
16 °
14.1 °
88 %
1.5kmh
40 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
23 °
Wed
24 °
Abu Dhabi
light rain
18.2 ° C
18.3 °
16.1 °
84 %
2.6kmh
20 %
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
22 °
Wed
23 °