fbpx
Sunday, 3 Mar 2024
HomeNoticias MundialEl Sevilla se medirá al Benfica el 11 de diciembre en el...

El Sevilla se medirá al Benfica el 11 de diciembre en el Algarve

El Sevilla jugará un amistoso de prestigio el próximo 11 de diciembre en lo que será una de las pruebas de nivel como antesala de la vuelta liguera tras el Mundial. El conjunto nervionense se medirá al Benfica en el Algarve, según pudo confirmar el técnico del conjunto portugués, Roger Schmidt, en una rueda de prensa. De esta forma, el cuadro de Jorge Sampaoli tendrá una piedra de peso sobre la que medir sus aspiraciones de mejoría.

El conjunto sevillista ya volvió al trabajo tras unos días de vacaciones y los focos están puestos en dar un vuelco a la actual situación de la Liga, en la que está en la zona de descenso. Para afinar su preparación, habrá más de un amistoso, aunque de momento se desconoce más sobre este periodo de duelos que servirán para calibrar el estado de la plantilla de Sampaoli.

El Benfica se mostró casi intocable en lo que va de campaña. Logró un pasaporte firme a la siguiente ronda de la Champions League y en su Liga conduce un liderato muy diferencial respecto a sus enemigos. El amistoso servirá a ambos equipos para recuperar sensaciones a la espera también de que se reincorporen el puñado de internacionales que actualmente tienen en el Mundial de Qatar.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl Sevilla se medirá al Benfica el 11 de diciembre en el...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22 ° C
22 °
20.2 °
43 %
3.1kmh
0 %
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
23 °
Wed
22 °
Thu
25 °
Abu Dhabi
clear sky
21.1 ° C
22.2 °
20 °
45 %
2.6kmh
0 %
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
23 °
Wed
21 °
Thu
23 °