fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialEl tsunami Cristiano salpica a Portugal

El tsunami Cristiano salpica a Portugal

Las olas del tsunami provocado por la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo, en la que carga contra el entrenador y los dirigentes del Manchester United, han llegado también a la concentración de la selección de Portugal. Por más que el delantero portugués tratara a través de sus redes sociales en poner el “foco” en el objetivo “común de un país”, cualquier gesto suyo o de sus compañeros es analizado con lupa en estos primeros días de convivencia y la prensa portuguesa pregunta a sus audiencias y opina sobre la influencia que pueden tener sus palabras en la selección de Portugal.

Un vídeo difundido a última hora de la tarde del lunes por la federación, en relación al primer día de concentración, ha generado debate en el país por la interpretación que se hace de un “frío” saludo de Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, a Cristiano Ronaldo. El entorno de Bruno Fernandes ha tenido que salir al paso en diferentes medios para recalcar que la relación entre ellos es “buena” y en la primera rueda de prensa oficial de la selección, realizada por el veterano jugador del Benfica Joao Mario, el nombre de Cristiano apareció hasta en cinco preguntas.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se saludan en el vestaurio.

Ampliar

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se saludan en el vestaurio.

Joao Mario, de hecho, habló este martes de ese saludo, restándole transcendencia e incluso bromeando: “Tuve la suerte de estar en el vestuario. Vi las imágenes y eso se puede interpretar. Fue una broma entre ellos. Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano preguntó si había venido en barco. Tienen una gran relación entre ellos porque juegan juntos. Vieron un pequeño fragmento de lo que pasó, pero no hay problema entre ellos”.

“Fue una broma entre ellos. Bruno (Fernandes) fue uno de los últimos en llegar y Cristiano preguntó si había venido en barco”

Joao Mario

Portugal debate sobre si los tiempos elegidos por Cristiano para exponer su malestar en el Manchester United pueden llegar a perjudicar a la selección. A fin de cuentas la entrevista será emitida de manera íntegra la noche del jueves, cuando Portugal esté enfrentándose a Nigeria en el último amistoso previo al Mundial y un día antes de que el equipo viaje a Qatar. Pero las píldoras que se han difundido han sido suficientes para revolucionar los días previos a su emisión.

“(Cristiano) Siempre está feliz cuando está con la selección. Lo vi ayer. Es genial, como siempre. Siempre es un placer para él estar aquí. Está totalmente concentrado en la selección. Será importante para nosotros en la Copa del Mundo”. ¿Tiempo? Para nosotros es lo mismo, no veo problema con el tiempo”, remarcaba en sala de prensa Joao Mario. “Cada vez que venimos a la selección, siempre hay preguntas sobre Cristiano, no creo que traiga más presión, ni para el resto de jugadores ni para él. Estamos todos acostumbrados y tenemos el foco en lo más importante”, concluía Joao Mario, que sabe de lo que habla.

Una situación ya vivida en 2018, aunque con un talante diferente

Joao Mario vivirá en Qatar su segundo Mundial (52 veces internacional). El jugador del Benfica, de 29 años, ya formó parte del equipo nacional en la cita de Rusia 2018, a la que Cristiano también llegó siendo noticia por su posible salida del Real Madrid, confirmada una vez Portugal cayó eliminada en octavos de final. Cristiano, en un tono diferente, aventuró su fin de ciclo como madridista minutos después de acabar la final de la Champions y días antes de concentrarse con Portugal: “Fue bonito estar en el Real Madrid”. Ahora Cristiano ha elegido un formato de entrevista, con un talante crítico y contundente, para abrirse la puerta del United.

En Portugal, todo sea dicho, son muchas las voces que consideran que su situación en Manchester no afectara para nada a su rendimiento en Qatar. Al contrario. Joao Pereira, ex capitán de la selección, compañero y amigo del delantero, afirma en una entrevista concedida en Ojogo que Cristiano “va a Qatar para demostrar que todos los demás están equivocados, será bueno para la Selección”. Objetivos, la verdad, no le faltan. En Qatar se convertirá en uno de los pocos futbolistas de la historia que participa en cinco mundiales y tratará de ser el primero que consigue hacer un gol en cada una de ellas.

Noticias MundialEl tsunami Cristiano salpica a Portugal
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
29 ° C
29.2 °
29 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
31 °
30.1 °
45 %
5.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °