fbpx
Friday, 3 Feb 2023
HomePostEstudiar inglés en Dubái? Toda la información y precios

Estudiar inglés en Dubái? Toda la información y precios

¿Estudiar inglés en Dubai?  Cuando piensas en Dubái piensas en una ciudad vanguardista y llena de lujo y glamour. Pero Dubai es mucho más que eso y, sin duda, uno de los mayores “pros” que tiene este emirato árabe es que es fantástico si quieres aprender inglés.

Posiblemente, cuando piensas aprender o mejorar tu inglés los primeros lugares que te vienen a la cabeza son países como USA, Inglaterra o Irlanda. Países más que masificados para este tipo de estudios.

Sin embargo, en los últimos años estudiar inglés en Dubai se ha convertido en una realidad y cada vez son más y más los estudiantes que emprenden su viaje a los Emiratos Árabes Unidos y más concretamente a Dubái para mejorar su inglés.

¿Quieres saber por qué estudiar inglés en Dubai ? ¡Te lo contamos aquí!

7 razones para estudiar inglés en Dubái

aprender ingles en dubai vivirse dubai

  1. Dubái es una ciudad en el que solo el 15% de la población es nativa, lo que significa que el 85% restante son personas de todas partes del mundo y que se comunican adivina en qué idioma: ¡SÍ, en inglés!
  2. El 90% de la población en Emiratos habla inglés. El 100% en Dubai. Eso hace que estudiar inglés sea mucho más fácil y accesible, ya que vayas donde vayas podrás practicarlo.
  3. El proceso de visa para llegar a Dubai es bastante sencillo y sin apenas complicaciones, y más si lo que pretendes hacer es estudiar inglés. Solo un 1% de las visas son rechazadas. Según de qué país seas necesitarás sacar tu visa antes de viajar o te la conceden directamente al llegar a Dubái.
  4. Es una de las ciudades más ricas del mundo y con mayor proyección profesional, lo que hace que algunas de las mayores empresas del mundo estén en Dubái, por lo que si estudias inglés qué mejor que trabajar y practicarlo donde lo has aprendido. Puedes trabajar mientras estudias inglés cambiando tu visa de estudiante por visa de trabajo.
  5. Dubái se encuentra entre las 12 ciudades más seguras del mundo. Los niveles de delincuencia son mínimos.
  6. La ciudad tiene un clima cálido y soleado durante todo el año. Si bien es cierto que en verano es extremadamente caluroso y las temperaturas superan los 40º, también es cierto que hay aire acondicionado hasta en las paradas de autobús.
  7. El coste de vida es más bajo que muchas ciudades de habla inglesa que todos tenemos en mente, como New York, Londres, Dublín o Sídney, por ejemplo. Para ser uno de los países más ricos del mundo tampoco hace falta ser rico para saber dónde vivir en Dubái, como puedes comprobar.

Cuánto cuesta estudiar en Dubái 2022

Ahora que ya sabes por qué estudiar inglés en Dubai, vayamos al segundo punto más importante… ¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Dubai?

Si piensas que Dubai, al ser un país rico, el precio de sus cursos de inglés va a ser caro, ¡estás muy equivocado! Dubái es uno de los mejores lugares para aprender inglés también por sus precios.

precio estudiar ingles dubai

Estudiar inglés barato es posible en Dubai, incluso más económico que si lo comparamos con otros países de habla inglesa. Para que te hagas una idea, el costo de la vida en Dubai es un 23% más barato que en Londres, un 29% que New York, un 6% que Sídney y un 8% que Dublín.

Desde Vivirse Dubái, compañía especializada en cursos de inglés y estudios en Dubai, nos cuentan que los cursos de inglés general en la mayoría de las escuelas rondan los 900 USD por un mes y unos 4.300 USD por 6 meses. Los cursos para estudiar inglés, intensivos, que tienen un mayor número de horas semanales con clases extra enfocadas al speaking, rondan los 1.300 USD al mes y los 7.000 USD a los 6 meses. Aunque depende un poco de las ofertas existentes de cada mes, que puedes ver aquí en los presupuestos para estudiar inglés con Vivirse Dubái.


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
PostEstudiar inglés en Dubái? Toda la información y precios
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
20.5 ° C
21 °
18.2 °
78 %
3.1kmh
0 %
Fri
23 °
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
22 °
Tue
21 °
Abu Dhabi
clear sky
21.3 ° C
22 °
20.1 °
78 %
2.1kmh
0 %
Fri
21 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
21 °