fbpx
lunes, 25 Oct 2021
InicioFinanzasTrabajar en EmiratosEtihad Airways busca 1.000 tripulantes de cabina

Etihad Airways busca 1.000 tripulantes de cabina [trabajo]

La aerolínea de Abu Dhabi, Etihad, necesita contratar alrededor de 1.000 nuevos tripulantes para incorporarse a la empresa de Emiratos Árabes. Las sesiones de contratación tendrán lugar en 10 países, entre los que se encuentran Egipto, Líbano, Rusia, España, Italia y los Países Bajos, además de Emiratos Árabes.

La pandemia del COVID-19 paralizó la industria de la aviación el año pasado. Esto causó que las aerolíneas despidieran personal y dejaran en tierra sus aviones. Pero a medida que la situación mundial mejora y los países suavizan las restricciones de viaje, la demanda de viajes está aumentando.

viajar abu dhabi enespanol

Gracias a la relajación de las restricciones para viajar, se están restableciendo gradualmente las operaciones de las aerolíneas. Además de Etihad, el mes pasado la aerolínea de Dubai, Emirates, anunció que contrataría a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios de aeropuerto.

Jornadas de contratación

Gracias a ese aumento de la demanda de viajes y turismo mundial, la aerolínea Etihad está aumentando sus operaciones. De esta forma, tienen previsto contratar a cerca de 1.000 tripulantes de cabina en una importante campaña de contratación desde el 11 de octubre de 2021.

Etihad ahora está en condiciones de volver a contratar tripulantes de cabina. Para ello, se van a llevar a cabo jornadas de contratación en las que la aerolínea buscará candidatos que tengan pasión por ofrecer un servicio al cliente excepcional.

etihad contratacion emiratos

Las jornadas de contratación han sido programadas de forma internacional en 10 ciudades diferentes de EAU, Oriente Medio y Europa, como Egipto, Líbano, Rusia, España, Italia y Holanda.

Las personas interesadas en asistir a las jornadas de contratación deben inscribirse con antelación en la página web de Etihad. Además, los empleados de la aerolínea que perdieron su trabajo a causa de la pandemia también pueden solicitar volver a su puesto de trabajo a través del programa de antiguos alumnos de Etihad.

La oferta

Las personas seleccionadas se someterán a un completo programa de formación en Abu Dhabi. Durante esta formación se entrenará a los futuros tripulantes en todos los aspectos de su trabajo en el avión. Esta formación incluye seguridad en cabina, asistencia médica y prestación de servicios.

etihad tripulantes trabajo abu dhabi

La formación tiene lugar en el Zayed Campus, la academia de formación de Etihad y, al final del programa, los candidatos recibirán su licencia para volar.

Los tripulantes de cabina seleccionados recibirán un salario libre de impuestos, seguro médico y alojamiento totalmente amueblado en Abu Dhabi. Pero no todo queda ahí, también tendrán beneficios para viajar en su tiempo libre, transporte, uniformes y descuentos en comidas y bebidas, además de actividades de ocio.

La aerolínea espera atraer a hombres y mujeres con talento y diversas aptitudes de todo el mundo. Etihad promete ayudarles a iniciar una gran carrera profesional además de una experiencia vital en Emiratos.


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
34 ° C
35.1 °
34 °
46 %
3.6kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Abu Dhabi
cielo claro
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
56 %
3.7kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
31 °