fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeActualidadExpo 2020Expo2020 ofrece visitas previas a sus pabellones temáticos

Expo2020 ofrece visitas previas a sus pabellones temáticos

Expo 2020 está prácticamente terminada y la apertura previa de algunos pabellones temáticos puede animar a muchas personas en el extranjero a reservar los primeros tickets. Las aperturas previas se irán realizando paulatinamente. Esta experiencia se llama Pavilion Premiere y arranca con la apertura del pabellón Terra, para el que se espera que reciba entre 3.000 y 5.000 visitas diarias. Te contamos cómo es y dónde comprar entradas desde ya, si quieres visitarlo con tu familia.

El primer pabellón abierto es Terra – El Pabellón de la Sostenibilidad

Los visitantes desde enero pueden explorar Terra y disfrutar de los espacios públicos circundantes y únicos que incluyen: un parque infantil, tienda de regalos, comedor y más. Terra (que significa ‘Planeta Tierra’) ofrecerá un viaje inmersivo a través de las maravillas del mundo natural, incluido un paseo interactivo por las raíces del bosque, donde cada paso afecta a la ‘red de madera’.

Pabellon Terra Expo Dubai paseo arbol

Al descubrir los impactos dañinos ocultos de nuestras elecciones, la experiencia está diseñada para alentar a los visitantes de todas las edades, y a la generación más joven en particular, a considerar cómo su comportamiento impacta el medio ambiente. Se trata de romper el ciclo del consumismo, animándolos a convertirse en agentes de cambio.

Una experiencia lúdica y exploratoria, el pabellón Terra permanecerá en el futuro como un Centro de Ciencias que inspirará elecciones sostenibles para las generaciones venideras.

Pabellon Terra Expo Dubai entrada

El pabellón Terra, icónico, diseñado por el estudio de arquitectura internacional Grimshaw, establece un ejemplo de diseño de edificios sostenibles. Construido para ser cero contaminante, tanto para energía como para agua, cuenta con 1.055 paneles fotovoltaicos dispuestos en el techo de 130 metros de ancho y sobre una serie de ‘árboles de energía’. El pabellón también utiliza estrategias para la reducción de agua de vanguardia, reciclaje de agua y fuentes de agua alternativas.

Pabellon Terra Expo Dubai panoramica

Visitas y precio a Pabellón Terra

Si quieres visitarlo te costará 25 AED y puedes comprar las entradas online desde ya. La organización pide a los visitantes a reservar con anticipación con horarios de operación limitados y restricciones de capacidad debido a las medidas de salud y seguridad ampliadas. Se calcula que el pabellón recibirá entre 3.000 y 5.000 visitas diarias. Con este precio tan económico, la organización espera una llegada masiva, sobre todo en los primeros días.

Para administrar la capacidad y brindar una experiencia óptima, todos los visitantes al pabellón Terra deben hacer una reserva de entrada con anticipación y online. Los tickets sin cita no estarán disponibles.

La experiencia estará abierta de 15h00 a 21h00 de martes a jueves y de 16h00 a 22h00 los viernes y sábados, hasta el 10 de abril de 2021.

Pabellon Terra Expo Dubai cupula (6)

Más pabellones por conocer en la preapertura

El próximo Pabellón abierto será Alif – El Pabellón de Movilidad y Misión Posible. Y el tercero, el Pabellón de las Oportunidades, todos, en el primer trimestre de 2021.

Una preapertura para los residentes en Emiratos

“Estamos encantados de comenzar 2021 con una nota tan positiva, ya que damos la bienvenida a la comunidad de los EAU para que sea la primera en experimentar el pabellón Terra, en un momento de nuestra historia que no tiene igual, en términos de su impacto en la humanidad”, ha señalado Reem Al Hashemy, Director General de la Oficina de Dubai de la Expo 2020 y Ministro de Estado de Cooperación Internacional de EAU.

Pabellon Terra Expo Dubai (4)

Pavilions Premiere ofrece a los visitantes una vista previa de los pabellones temáticos de la Expo 2020 y brindará un vistazo de lo que vendrá cuando la Expo 2020 Dubai, la primera Exposición Mundial que se celebrará en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA), dé la bienvenida a los visitantes de en todo el mundo desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadExpo 2020Expo2020 ofrece visitas previas a sus pabellones temáticos
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °