fbpx
viernes, 4 Dic 2020
Inicio Salir Ocio & Cultura Confirmada: La fuente más grande del mundo

Confirmada: La fuente más grande del mundo [Vídeos]

La Fuente de La Palmera, The Palm Fountain, inaugurada el 22 de octubre de 2020 se ha convertido en la más grande del mundo, según ha confirmado Guinness World Records en su Web.

La espectacular fuente está ubicada en The Pointe en Palm Jumeirah, una zona de restaurantes y llamada a ser muy turísticas por las increíbles vistas que se tiene de uno de los hoteles más emblemáticos de Dubái, The Atlantis Hotel. La atracción, frente al mar crea un ambiente relajante mientras sus chorros de agua bailan con canciones de todo el mundo.

Video oficial

fuente palmera the point record
Video Oficial de Las Fuentes de la Palmera

La fuente se extiende sobre 1.300 m2 de mar y está equipada con tiradores capaces de lanzar agua a 105 metros en el aire. También cuenta con más de 3000 luces LED en varios colores que iluminan la atracción.

Video inauguración

El día de su inauguración, el evento fue retransmitido por las televisiones de Dubái.

 

la fuente mas grande del mundo dubai the point la palmera
Aérea de La Fuente más grande del mundo en La Palmera, Dubái

 

The-Palm-Fountain-visto-desde-The-Pointe-at-Palm-Jumeirah

Horario

The Palm Fountain está abierta al público durante todo el año y presenta múltiples espectáculos que ven cómo sus chorros de agua se balancean y bailan al son de varias canciones populares, incluida la música local Khaleeji, internacional y clásica.

Horarios de apertura: todos los días desde la puesta de sol hasta medianoche, de 19:00 a 00:00

El espectáculo de La Fuente se repite cada 30 minutos y tiene una duración de aproximadamente 3 minutos.

Precio

Gratuito. Hay lugares para sentarse. También puedes aprovechar para tomar algo en algunos de sus restaurantes de todo tipo de cocina o visitar las tiendas de souvenirs en la zona.

Cómo llegar

https://goo.gl/maps/9jgvF9pURtPiTqFS8

Música de Disney

Durante la inauguración se anunció, In šāʾ Allāh (si Dios quiere), que se añadirán próximamente tres canciones conocidas de la factoría Disney, que no se pudieron escuchar el día de la apertura.

 «Este es un momento histórico para Nakheel Malls y subraya aún más nuestro compromiso de brindar experiencias nuevas y únicas para el beneficio de todas las partes interesadas. Este hito es una verdadera celebración de la resistencia de Dubai y esperamos la inspiración que traerá a los visitantes de The Pointe, residentes de los EAU, nuestros minoristas, turistas y la comunidad internacional en general «, señaló  Omar Khoory, director gerente de Nakheel Malls

Por su parte, Shaddy Gaad, responsable de marketing en Oriente Medio de Guinness World Records, «esta fuente es un ejemplo de otro hito en los logros arquitectónicos de Dubai y estamos emocionados de declararla Officially Amazing ™«.

Anuncio de Guinness World Record del récord batido

👋 COMENTA ✍ Y GANA! 🎁

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
27.2 ° C
27.8 °
26.7 °
69 %
2.1kmh
0 %
Vie
27 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
24 °
Abu Dhabi
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
74 %
2.1kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
28 °
Lun
25 °
Mar
23 °