Galtier, con mucha ventaja sobre Zidane para suceder a Pochettino

600
Galtier, con mucha ventaja sobre Zidane para suceder a Pochettino

El banquillo se precisa cada vez más en París. Este fin de semana, Mauricio Pochettino debería ser destituido como entrenador del PSG y la llegada del nuevo técnico está al caer. De acuerdo con la información de RMC Sport, cada vez hay menos dudas de que su sucesor será Galtier, técnico de 55 años del Niza, con el que ya negocia el vigente campeón de la Ligue 1.

La llegada de Galtier al PSG podría ser cuestión de horas, ya que el exentrenador del Lille le ha dejado claro a la dirección deportiva del Niza su deseo de fichar por los parisinos. Entretanto, el conjunto de la Costa Azul ya está negociando con otro entrenador para sucederle, por lo que todo cuadra para ver a Galtier en el banquillo del PSG la próxima temporada.

El sueño de Qatar había sido siempre Zinédine Zidane, pero el marsellés sólo tiene entre ceja y ceja entrenar a la selección francesa después del Mundial de Qatar. Aunque RMC Sport aseguraba este jueves que las negociaciones entre el PSG y Zizou estaban avanzadas, la realidad es que Galtier está cada vez más cerca de coger las riendas del banquillo capitalino.