fbpx
Tuesday, 28 May 2024
HomeQUÉ VISITARGlobal Village Dubai. El mundo entero a tus pies

Global Village Dubai. El mundo entero a tus pies

Date:

Share post:

Recorre el mundo sin salir de Dubai. Global Village Dubai es un parque de atracciones como ningún otro. Si aún no lo conoces, tienes 190 días para explorar lo mejor de cada continente. Esta temporada Global Village Dubái abrió sus puertas el pasado 18 de octubre y permanecerá abierto hasta el 28 de abril de 2024.

Global Village Dubái es un parque temático que cuenta con 27 pabellones en los que podrás descubrir las maravillas de cada continente. Espectáculos, bazares, artesanía, atracciones, gastronomía internacional y entretenimiento para todos los públicos. Disfruta de actuaciones en directo, sabores exóticos y mucho más.

global-village-Americas

¿Qué puedes hacer en Global Village?

Hay cientos de bazares donde puedes encontrar artículos auténticos y únicos de todo el mundo. Textil, productos alimenticios, perfumes, ropa típica de cada país, juguetes artesanos, calzado y todo tipo de souvenirs. Especias tradicionales de la India, las muñecas matrioskas de Rusia, las tallas de madera de África, la moda europea, alfombras hechas a mano de Irán o la miel de Yemen, entre otros.

GV-India

No te puedes perder el Carnaval de Global Village. Una experiencia emocionante con más de 175 atracciones y experiencias para grandes y pequeños. Pon a prueba tu habilidad y consigue premios en los más de 100 puestos de feria; o si te atreves también puedes entrar en la Casa Encantada.

Opciones gastronómicas en Global Village

En Global Village Dubái puedes encontrar más de 250 restaurantes que ofrecen experiencias de todo tipo. Mercadillos gastronómicos de todo el mundo, cabañas privadas con mayordomo, puestos de fast food y comida callejera típica de cada país, cafeterías, restaurantes informales e incluso alguno de alta cocina.

comer-en-global-village

Tanto si buscas “Cevapi bosnio”, “machboos emiratí”, “chow mine chino”, pollo “tandoori” indio, un trozo de pizza o simplemente un perrito caliente, en Global Village puedes encontrar lo mejor de la gastronomía de cada país.

Espectáculos en Global Village Dubái

Global Village tiene una programación de más de 40.000 espectáculos culturales y de entretenimiento cada temporada. No te pierdas los espectáculos en directo en los diferentes pabellones, así como las actuaciones infantiles en el escenario principal, los artistas callejeros ambulantes o actuaciones acrobáticas que te dejarán sin aliento.

show-global-village

Hispanoamérica y España en Global Village Dubái

Muy pronto estaremos entrevistando a comerciantes y artistas españoles e hispanos con presencia en Global Village.

Si no te quieres perder ningún detalle sobre los espectáculos de España e Hispanoamérica, así como de todos los productos típicos que puedes encontrar en los pabellones de habla hispana, regístrate aquí. Cada vez que publiquemos algo nuevo, lo recibirás por email.

Global Village es una experiencia que no te podemos contar con palabras.

Tienes que vivirla!

 

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
QUÉ VISITARGlobal Village Dubai. El mundo entero a tus pies
spot_imgspot_img
.
spot_img
spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

23,416FansLike
10,715FollowersFollow
2,458FollowersFollow
389SubscribersSubscribe

EL TIEMPO (CLIC AQUÍ PARA OTRAS ZONAS)

Dubai
clear sky
40.2 ° C
41.1 °
40 °
24 %
5.1kmh
0 %
Tue
40 °
Wed
35 °
Thu
34 °
Fri
35 °
Sat
38 °
Abu Dhabi
clear sky
36 ° C
37.1 °
36 °
44 %
3.1kmh
0 %
Tue
36 °
Wed
31 °
Thu
33 °
Fri
32 °
Sat
34 °

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gran fiesta en Real Madrid World Dubai para ver la final UEFA Champions League

Sigue en directo la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Dortmund en una gran fiesta organizada en Real Madrid World Dubai.

Pingüinos en el desierto. ¿Sabías que en Ski Dubai puedes interactuar con pingüinos?

Ven a conocer la colonia de pingüinos papúa y rey en Ski Dubai. Una experiencia que te ayudará a conocer mejor a estas adorables criaturas.

Arte mexicano en Emiratos de la mano del artista Leonardo Partida Prieto

Leonardo Partida Prieto muestra con su obra la transición geográfica y cultural de su trayectoria y su evolución creativa desde 2020.

Baby Expo Dubai. Primera feria dedicada al mundo de la crianza en Medio Oriente

Baby Expo Dubai llega al Dubai World Trade Centre el 24 y 25 de mayo con productos, recursos y actividades. Todo bajo un mismo techo.