fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialGonzalo Higuaín: “La presión interna la siento como si estuviera jugando en...

Gonzalo Higuaín: “La presión interna la siento como si estuviera jugando en el Real Madrid”

A tres juegos de que Inter Miami cierre la temporada regular en la MLS, el equipo de Phil Neville aún mantiene la ilusión de clasificar a los playoffs y pelear por el título y para ello, el atacante argentino Gonzalo Higuaín ha aprovechado el gran momento que atraviesa en lo futbolístico y personal para cargarse el equipo al hombro y con anotaciones mantener con vida a las Garzas.

Los 13 goles y 3 asistencias que el ‘Pipita’ ha marcado en la presente temporada de la MLS, son el claro reflejo del gran momento que atraviesa, mismo que recientemente reconoció en entrevista con ESPN y del cual dijo sentirse agradecido y el cual buscará mantener de cara al final de la temporada.

“La verdad que sí. Lo dije antes y lo vuelvo a confirmar, estoy en un gran momento deportivo y humano y creo que cuando las dos cosas se alinean tanto mental como humanamente es muy difícil que te vaya mal en lo deportivo. Estoy en un momento maravilloso de mi vida y gracias a Dios se ve reflejado en el campo”, explicó.

De igual manera, el exjugador de la Juventus, Milan, Real Madrid y Napoli aseguró que disfruta de su actual momento como no lo hacía desde hace mucho tiempo y señaló que la presión interna que vive en Inter Miami es la misma con la que vistió durante su etapa con el Real Madrid.

“Estoy disfrutando de este momento, volví a disfrutar de como cuando juegas fútbol cuando eras chiquito en el parque sin esa exposición mediática y presión. Pero sí que la presión interna la siento como si jugara en el Real Madrid, porque uno que juega siempre para ganar esté en el equipo que esté o a la escala que esté, la presión interna si quieres ganar eso no se te va nunca, el día que no lo sienta más creo que hay que es el día que hay que decir basta”, agregó.

Las críticas han ayudado a Higuaín en lo personal y en lo deportivo

Finalmente Higuaín externó que el tocar fondo en su carrera deportiva le ayudó a ver la vida de una manera diferente y lo ha ayudado a reponerse y mostrar el actual nivel que tiene con el Inter Miami dentro de la MLS, mostrando así una versión más madura del Higuaín de hace algunos años que fue objeto de señalamientos y duras críticas sobre todo al vestir la camiseta de Argentina, selección con la que se reencontrará en la gira de preparación que el equipo de Scaloni realiza por Estados Unidos previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Estoy muy feliz porque sé que tengo más años y todos los momentos malos que me han tocado vivir tanto en lo deportivo como en lo no deportivo me hicieron ver la vida de otra manera. A mí esos momentos de tocar fondo me hicieron crecer humanamente”, sentenció.

Noticias MundialGonzalo Higuaín: “La presión interna la siento como si estuviera jugando en...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °