fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialGrandes estrellas que pasaron por la liga turca

Grandes estrellas que pasaron por la liga turca

Muchos jugadores que han tenido una brillante carrera europea, han decidido emprender una nueva aventura en Turquía en sus últimos años de carrera. La liga de Turquía es una liga menor, pero te abre las puertas en seguir jugando competiciones europeas como Champions y Europa League, algo que siempre gusta a los grandes jugadores, es por ello que cada año encontramos viejas glorias jugando allí.

9

Didier Drogba

El goleador de Costa de Marfil, después de su gran trayectoria en la Premier con el Chelsea, siendo uno de sus símbolos y ganando todos los títulos con el conjunto “blue”, decidió poner rumbo a Shangai. Después de 5 meses, en 2013 fichó por el Galatasaray. Allí ganó tres títulos, marcó 20 goles y dio 11 asistencias. Se ganó por completo a la afición y en 2014 decidió regresar a Londres. Drogba se retiró en 2018 en Estados Unidos.

Sneijder con Holanda.

Ampliar

Sneijder con Holanda.JOHN THYSAFP

Wesley Sneijder

El centrocampista de Países Bajos ha jugado en algunos de los mejores equipos de Europa como Ajax, Inter y Real Madrid. En 2013 decidió irse al Galatasaray. Allí disputó 5 temporadas, consiguió 8 títulos y dejó un buen recuerdo tras marcar 45 goles y dar 44 asistencias. En 2017 puso fin a su etapa en Turquía y fichó por el Niza francés.

Seguramente, el mejor lateral izquierdo de siempre: veloz, poderoso, con un potentísimo disparo. Ingresó en el Madrid en 1996 y lo abandonaría en 2007, donde puso rumbo al fútbol turco, al Fenerbahçe.

Ampliar

Seguramente, el mejor lateral izquierdo de siempre: veloz, poderoso, con un potentísimo disparo. Ingresó en el Madrid en 1996 y lo abandonaría en 2007, donde puso rumbo al fútbol turco, al Fenerbahçe. JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Roberto Carlos

Después de su exitosa carrera en el Real Madrid y ser considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, el brasileño firmó por el Fenerbahçe en 2007. Estuvo 3 temporadas allí y logró 2 supercopas turcas. Después de jugar en Turquía, regresó a su país en 2010 para firmar con el Corinthians.

Foto de jugador9

Robin Van Persie

Tras convertirse en uno de los mejores delanteros del momento después de triunfar en el Arsenal y Manchester United de la Premier, en 2015 firmó por el Fenerbahçe. Allí permaneció dos temporadas antes de regresar a Holanda. Marcó 36 goles en 87 encuentros.

El delantero camerunés, quien tuvo sus mejores años con el conjunto blaugrana, fichó por el Qatar SC tras su paso por Turquía.

Ampliar

El delantero camerunés, quien tuvo sus mejores años con el conjunto blaugrana, fichó por el Qatar SC tras su paso por Turquía.FC Barcelona

Samuel Eto’o

Uno de los mejores delanteros que ha existido, también decidió marchar a Turquía, esta vez a un equipo fuera de los grandes, el Antalyaspor. No consiguió ningún título pero dejó su sello de calidad y su recuerdo a los aficionados de la ciudad de Antalya.

Ampliar

PHILIPPE DESMAZESAFP

Guti

Guti siguió los pasos de Roberto Carlos, después de una contundente carrera en el Madrid, en 2010 fichó por el Besiktas. Estuvo dos temporadas y ganó una copa de Turquía. Vivió una gran etapa en el país, fue muy querido por los aficionados turcos. Después se retiró definitivamente como jugador de fútbol.

Noticias MundialGrandes estrellas que pasaron por la liga turca
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °