fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialGregg Berhalter se rinde a Yunus Musah: “Nos pone felices de cara...

Gregg Berhalter se rinde a Yunus Musah: “Nos pone felices de cara a Catar 2022″

Yunus Musah ha explotado. El centrocampista estadounidense vive su tercera campaña como integrante del primer equipo che con tan solo 19 años y en apenas cuatro partidos ya ha escenificado que esta va a ser ‘su’ temporada. Ya no solo porque la experiencia que ha ganado las últimas dos campañas le hayan servido para crecer personal y profesionalmente, sino porque por primera vez desde que aterrizó en el club procedente del Arsenal va a jugar en su posición va a jugar de centrocampista y no por las bandas.

Y, claro, en su posición, con confianza, con protagonismo…Su gran rendimiento no ha tardado en llegar y de hecho hasta Mestalla se desplazó ayer su seleccionador, Gregg Berhalter. AS cazó al entrenador de Estados Unidos al término del encuentro en las ‘cañerías’ de Mestalla y pudo conversar con él durante unos minutos en los cuales el americano admitió lo innegable: Musah está a un nivel tremendo: “El Valencia ha jugado muy bien, pero especialmente Yunus ha hecho un gran partido. Está siendo protagonista, tiene la pelota, da dos asistencias…Está en un grandísimo estado de forma” señaló Berahlter.

Los elogios no son en vano, ayer Musah se convirtió en el primer jugador norteamericano en repartir dos asistencias en un partido de LaLiga española, algo que Gregg señaló que “nos pone felices de cara al Mundial de Catar 2022″, cita en la que Yunus tiene prácticamente asegurada su presencia… Para jugar también de centrocampista. Preguntado sobre su ‘nueva’ posición en Mestalla (pues hasta la fecha siempre había jugado por la banda), Berhalter no se mostró sorprendido de su alto rendimiento una vez le han colocado en su puesto: “Para nosotros siempre ha sido un jugador para el centro del campo y se está demostrando que ahí es donde mejor rinde, por lo que es perfecto que con Gattuso juegue de centrocampista”.

Gattuso, precisamente, ha sido uno de los principales causantes de ese paso al frente de Yunus Musah y así lo quiso destacar el propio seleccionador estadounidense, que habló con el italiano tras el encuentro: “Hablé con Gattuso sobre el progreso de Yunus, con los jugadores jóvenes es muy importante que entendamos hasta donde pueden llegar y qué camino deben seguir para llegar a su máximo y creo que Gattuso sabe muy bien como sacar lo mejor de él, está haciendo un grandísimo trabajo” concluyó.

04/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
JORNADA CUATRO
VALENCIA CF - GETAFE CF
FIN DE PARTIDO SALUDO 
THIERRY CORREIA YUNUS MUSAH

Ampliar

04/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
JORNADA CUATRO
VALENCIA CF – GETAFE CF
FIN DE PARTIDO SALUDO
THIERRY CORREIA YUNUS MUSAH
ALBERTO IRANZODiarioAS
Noticias MundialGregg Berhalter se rinde a Yunus Musah: “Nos pone felices de cara...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °