fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialHerrera aún tiene opciones de llagar ante el Villarreal

Herrera aún tiene opciones de llagar ante el Villarreal

El Athletic será el primer rival liguero de Setién tras su regreso a la actividad, al frente del Villarreal. Previamente debutó en la Conference League con un empate a dos ante el Hapoel Beer Sheva. Los leones llevan solo dos puntos de los últimos doce en juego. Dani García causa baja hasta después del Mundial por una lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral izquierdo. Herrera está entre algodones por una dolencia parecida pero leve en el músculo semitendinoso de su muslo derecho. El exjugador del PSG se lesionó ante el Barcelona, pero mantiene esperanzas de entrar mañana en la lista de cara al domingo. De hecho, hoy ha realizado la primera parte de la sesión preparatoria en Lezama y mañana hará la prueba definitiva.

Lekue, suplente frente al Barcelona como consecuencia del regreso de Yuri al once inicial, volvió al grupo en la sesión de ayer y podrá ser de la partida contra el Submarino en caso de que Valverde considere oportuno devolverle la titularidad en el lateral izquierdo o en la banda que ha ocupado hasta la fecha De Marcos, indiscutible desde el arranque del campeonato. En el Athletic ya hay conocimiento de que Simón, Iñigo Martínez, Sancet y Nico Williams figuran en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Alzira y el Athletic se disputará el domingo 13 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Luis Suñer Picó. El cuadro rojiblanco es, junto con el Atlético de Madrid, el equipo con más tirón en esta eliminatoria en la que están exentos el Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia, los cuatro que disputarán la Supercopa. La expectación en Alzira es máxima ante la visita de un histórico del fútbol español en un partido que será el colofón del centenario del club azulgrana. Con anterioridad, el próximo miércoles 2 de noviembre, el equipo que entrena Fran Alcoy jugará la final de la Copa RFEF ante el Arenteiro gallego, también en la localidad valenciana.

Noticias MundialHerrera aún tiene opciones de llagar ante el Villarreal
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °