fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialInterceptan “decenas de horas” de grabaciones privadas de Al Khelaïfi

Interceptan “decenas de horas” de grabaciones privadas de Al Khelaïfi

Dos días después de la información de Liberation que acusaba a Nasser Al Khelaïfi de haber orquestado un delito de extorsión y chantaje contra un empresario qatarí, el presidente del PSG, según Le Parisien, podría ser víctima de otro delito del que tres individuos han sido puestos bajo custodia policial para ser interrogados y prestar declaración.

En el mes de octubre del año pasado, y según Le Parisien, los investigadores interceptaron en la casa de Malik N, un exempleado del PSG, decenas de horas de grabaciones de conversaciones privadas de Al Khelaïfi, además de vídeos de su vida más íntima. A su vez, Tayeb B, el individuo al que citaba Liberation como víctima de delitos en Qatar, también está, como Malik, bajo custodia policial por ser supuestamente el instigador de estas grabaciones y espionaje a Al-Khelaïfi.

El tercer individuo detenido es un agente de policía en excedencia que habría, según Le Parisien, obtenido un permiso de residencia falso para un inversor de Oriente Medio y también habría conseguido documentos confidenciales. El trío lleva puesto en manos de las fuerzas del orden desde el pasado 26 de septiembre.

La investigación preliminar por parte de la Fiscalía de París lleva abierta desde julio de 2021. A Malik N, que fue empleado del PSG, se le imputan varios delitos, entre ellos conseguir información confidencial de la policía respecto a procedimientos judiciales, como, por ejemplo, la bofetada de Neymar a un aficionado del Rennes después de perder la final de la Copa de Francia en 2018. Un cuarto individuo, aunque como víctima, reconoció haber sufrido espionaje, absolviendo a Al Khelaïfi, al que considera “una víctima de otras muchas”.

De acuerdo con la información de Le Parisien, las tres personas puestas bajo custodia policial no quisieron hacer declaraciones en sus interrogatorios y reconocieron que únicamente consultaron archivos policiales. Tayeb B, detenido en Qatar en 2020 de forma ‘irregular’ según Liberation, ahora es sospechoso de haber intentado chantajear a Al Khelaïfi con la publicación de información comprometida.

Noticias MundialInterceptan “decenas de horas” de grabaciones privadas de Al Khelaïfi
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °