fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialJames y su futuro: “Opciones hay, pero estamos contra el tiempo”

James y su futuro: “Opciones hay, pero estamos contra el tiempo”

James Rodríguez ya realiza trabajos físicos para volver a jugar después de una lesión que le ha impedido tener actividad. Desde hace tiempo ha manifestado su deseo de dejar Al Rayyan para regresar a una liga más competitiva y por ahora confirmó que hay opciones, pero no se ha logrado concretar nada, el salario es una de los obstáculos. Dejó claro que en este momento el fútbol ha cambiado y “ahora se pagan 100 palos por alguien que solo ha jugado 7 meses”.

La charla que tuvo el colombiano con Edu Aguirre en El Chiringuito arrancó con el tema respecto a su futuro inmediato. James contó las razones por las que quiere dejar el fútbol de Qatar. “La vida es muy tranquila. En cuanto al fútbol y trabajo falta mucho, por eso es uno de los motivos por los que quiero irme. Al final todo son experiencias. Lo tomo como una experiencia más”.

¿Cuál sería el futuro de James Rodríguez?

El ‘10′ de la Selección Colombia aseguró que el tema salarial es una de las dificultades que por ahora ha impedido que se concrete alguna negociación. Sentenció que los clubes buscan jugadores jóvenes y él con 31 años sabe que es más difícil que se pueda confirmar un fichaje a esa edad.

“Mi situación, lo que pasa es el tema del salario. Todos los equipos quieren fichar jugadores jóvenes ya tengo 31. Para los equipos que fichen un jugador de 31 años ellos son los que quieren poner todas las condiciones. El fútbol también cambió. Todos los equipos buscan jugadores físicos, que corran más de lo que juegan, jóvenes”.

Y añadió. “No sé lo que va a pasar. Opciones hay, solo que vamos contra el tiempo. Ya cierran el mercado, no tengo claro cuando, pero si me tengo que quedar será un año más (en Al Rayyan)”.

James cuestiona el mercado de fichajes

La venta del Ajax de Antony al Manchester United por 100 millones de euros generó la reacción de James, quien cuestionó que el fútbol ha cambiado en los últimos años y se pagan altas cifras por futbolistas que tienen poco recorrido y experiencia. Además, comparó lo que podrían estar costando figuras como Messi, CR7 y Neymar.

“El fútbol cambió hace 3 o 4 años más o menos. Ahora pagan 100 palos por alguien que solo ha jugado 7 meses. No digo que no valgan lo que valen, pero el fútbol cambió. ¿Cuánto valen Messi, Neymar, Cristiano?”.

¿Valencia, una opción para James?

Le preguntaron por si podría ir al Valencia teniendo en cuenta que Jorge Mendes, su agente, ha llevado varios jugadores al club. Además de la reciente llegada del uruguayo Edinson Cavani, con quien bromeó de lo que podría hacer si llegan a compartir en la cancha.

“No estaría mal, pero no sé nada. Si es para allá me iría caminando, pero llegaría tarde porque ya el mercado ha cerrado. Es un gran club, ficharon a Cavani y si quieren alguien que lo asista ahí estoy yo (risas)”.

Aseguró que estaría dispuesto a bajarse el sueldo y que hace un par de meses habló con David Ospina quien tuvo como técnico a Gattuso en Napoli y le contó que era un buen gestor. En caso de que pueda llegar al equipo Che que dirige el técnico italiano.

También habló sobre llegar a la MLS, y sentenció que le interesaría. “No lo voy a ver como que me voy a retirar en USA, hay que estar bien. Si la MLS quiere, claro, pero en unos años”.

Noticias MundialJames y su futuro: “Opciones hay, pero estamos contra el tiempo”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °