fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialJoão Félix y Cristiano, diferentes medios para un mismo fin

João Félix y Cristiano, diferentes medios para un mismo fin

João Félix y Cristiano Ronaldo están llamados a ser dos de los cracks que protagonicen el próximo mercado de invierno. Los dos astros portugueses se encuentran en las rampas de salida de Atlético y Manchester United, respectivamente. Ninguno quiere seguir en su club y ambos están convencidos de que verán cumplido su deseo dentro de unas semanas. Tienen el mismo objetivo, pero la vía que han utilizado para salirse con la suya ha sido diferente. Mientras João Félix ha apretado los dientes y se ha reivindicado marcando goles (cuatro en los últimos cuatro partidos) a la espera de que su agente encuentre la oferta que satisfaga al Atlético, Cristiano ha utilizado una vía más abrupta. El astro de Madeira se ha decantado por un ataque frontal contra los dirigentes del Manchester United y el técnico Ten Hag. No ha dejado títere con cabeza para forzar su despido y poder elegir un destino más de su agrado de cara al segundo tramo de la temporada. El exmadridista da por bueno el menoscabo sufrido por su imagen, a raíz de su rajada, a cambio de lograr la carta de libertad, incluso, aunque tenga que pagar una multa (en Inglaterra hablan de un millón de euros).

Tanto João Félix como Cristiano son conscientes de que el Mundial es el mejor escenario para exponerse ante sus posibles pretendientes. El astro del Manchester United ya ha declarado que se retirará si sale campeón de Qatar, aunque en el caso de que eso no se produzca, realizar un buen papel en la Copa del Mundo le servirá para recuperar estatus deportivo después de un inicio de temporada aciago, en el que sólo ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en 16 partidos. Lograr la rescisión de contrato es el paso para que Cristiano cumpla su deseo de abandonar Mánchester.

Mirando hacia el Chelsea

Si eso acontece, el Chelsea parece ser el destino más probable. En verano, el crack llegó a tener un principio de acuerdo con el club londinense, pero el rechazo de Thomas Tuchel, entonces técnico blue, y la negativa del United a reforzar a un rival directo frustraron la operación. El dueño del club, Todd Boehly, llegó a viajar a Portugal para reunirse con Jorge Mendes y acordar las cifras de la operación. Tuchel echó para atrás el plan y meses más tarde fue despedido. Ahora, sin el alemán en el banquillo del Chelsea y con Cristiano libre, si así sucede, todo hace indicar que el traslado podría llevarse a cabo. La salida londinense se antoja en estos momentos como la más factible, puesto que Cristiano no se plantea por cuestiones familiares otras aventuras como irse a Turquía o a Arabia Saudí, opciones que también podría tener sobre la mesa tras el Mundial.

João Félix, por su parte, cuenta con un catálogo de pretendientes más amplio que el de Cristiano. Bayern y PSG encabezan la lista. Ambos clubes siempre le han querido. De hecho, el club alemán intentó su fichaje en verano. En estos momentos, en las oficinas del Metropolitano no hay ninguna oferta en firme por el joven delantero portugués, pero su entorno sí maneja varias situaciones de mercado que podrían terminar por abrir la puerta de salida del 7 rojiblanco. En uno y otro caso, el Mundial será clave para determinar el futuro de ambos jugadores.

AL TOQUE

El Cádiz busca un lateral derecho en el mercado de invierno para suplir al lesionado Zaldua. El club andaluz ya ha iniciado los contactos con el Athletic para fichar a Ander Capa, que es la tercera opción de Valverde para el lateral derecho.

Marcelo ha fracasado en su aventura griega. El Olympiacos quiere rescindirle el contrato por su bajo nivel y en los próximos días podría estar sin equipo. En su entorno no descartan que el exmadridista decida colgar las botas.

Noticias MundialJoão Félix y Cristiano, diferentes medios para un mismo fin
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °