fbpx
Saturday, 28 Jan 2023
HomeNoticias MundialEl Oviedo se hace con el internacional mexicano Marcelo Flores

El Oviedo se hace con el internacional mexicano Marcelo Flores

Los nuevos dueños del Real Oviedo, el Grupo Pachuca, han aterrizado en la capital del Principado con ganas de hacer las cosas bien desde el principio. Su primer movimiento de importancia fue cerrar la renovación de Borja Sánchez. El segundo, la llegada de Aceves para reforzar el lateral izquierdo.Ahora, el movimiento es aún más llamativo, tras lograr cerrar la cesión de Marcelo Flores para la próxima temporada.

El talentoso centrocampista mexicano, que suele moverse en la media punta o por la izquierda, pertenece al Arsenal, donde ha jugado en su segundo equipo aunque ha entrenado varias veces a las órdenes de Arteta. Nacido en Canadá, aunque de sangre mexicana, Flores es internacional absoluto con la selección azteca. El último choque con la tricolor lo disputó el pasado 12 de junio, ante Surinam.

Esa presencia en la selección de México es una de las razones para que llegue a Oviedo. Flores cuenta con opciones de ser convocado de cara al Mundial de Catar de este año. Para lograrlo, ha decidido dar el visto bueno a su cesión al Oviedo, donde espera poder contar con minutos para demostrar que merece estar en la cita mundialista.

“El mexicano se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en los próximos días, una vez aterrice en España, cuando también se llevará a cabo su presentación oficial”, explica el Oviedo en su comunicado oficial en su página web. “Espero poder verles pronto en el Carlos Tartiere”, comentó el nuevo fichaje a los aficionados en los canales de comunicación del club azul.

Plus en ataque

Los últimos movimientos dejan el foco ofensivo del Oviedo con un toque de calidad añadido. Primero fue la renovación de Borja Sánchez, el movimiento más anhelado desde hace meses, la que logró darle a Bolo ese plus de talento que demandaba el técnico vasco. Ahora es Flores el que se une a la nómina de futbolistas desequilibrantes, aquellos capaces de romper los partidos con su talento.

La llegada del mexicano es también la respuesta a no lograr la cesión de Joni Montiel. El vallecano había llegado a un acuerdo con el Oviedo para repetir la cesión de la temporada pasada desde el Rayo. Pero un cambio de opinión de los madrileños en el último momento, cuando el futbolista ya estaba en Oviedo dispuesto a pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Bolo, hizo que acabara cedido en el Levante, club que ofrecía cubrir una parte más importante de su sueldo.

Al Oviedo se le escapó Montiel, pero será Flores el encargado de cubrir su rol en el ataque azul. Flores puede adaptarse a la media punta o escorar su posición a la izquierda, donde puede hacer daño con sus diagonales hacia el área de los rivales.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl Oviedo se hace con el internacional mexicano Marcelo Flores
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15.5 ° C
16 °
14.1 °
88 %
1.5kmh
40 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
23 °
Wed
24 °
Abu Dhabi
light rain
18.2 ° C
18.3 °
16.1 °
84 %
2.6kmh
20 %
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
22 °
Wed
23 °