fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeNoticias MundialJovic pide paciencia - AS.com

Jovic pide paciencia – AS.com

Aunque Luka Jovic se las prometía muy felices tras anotar seis goles en cinco partidos de pretemporada con la Fiorentina, las competiciones oficiales son otra cosa. El delantero serbio llegó incluso a marcar contra el Cremonese en su debut oficial con el cuadro viola en la Serie A (3-2), pero desde entonces Jovic no ha vuelto a ver portería. Tras nueve partidos oficiales (seis del campeonato liguero italiano y tres de Conference League), el exdelantero del Real Madrid tan solo suma un tanto. Aunque sigue habiendo muchas esperanzas depositadas en la incorporación del internacional serbio, ha sido el propio Luka Jovic quien ha pedido tiempo y paciencia a los aficionados de la Fiorentina para recuperar su mejor nivel.

En una entrevista para el medio serbio Informer, el ‘7′ del cuadro viola ha reconocido que después de dos temporadas y media en el Real Madrid, en la que sus apariciones han sido mínimas y esporádicas, este todavía se encuentra en pleno proceso de adaptación. Así mismo, Luka Jovic, a las puertas del Mundial de Qatar 2022, habló ampliamente sobre el debut de su selección ante Brasil, los recuerdos que tiene del pasado Mundial de Rusia 2018 y las posibilidades que tiene Serbia de cara a la próxima cita mundialista. Y es que, tal y como apuntan desde su país, Jovic “cree que en los próximos dos meses, hasta que se vaya a Qatar, alcanzará su forma anterior”.

Foto de jugador

Fichaje por la Fiorentina: “Esperaba que mi temporada fuera turbulenta y ya después de los primeros partidos está claro que será así. Me llevará tiempo encontrar mi forma, estabilizarme, porque hace mucho tiempo que no juego. Estoy aquí para trabajar, para intentar encajar lo antes posible con el resto del equipo, pero estoy seguro de que todo irá mejorando partido a partido”.

Falta de gol en el inicio de curso tras una pretemporada ilusionante: “Al principio, era por la frescura. Bromas aparte, las expectativas son altas cuando llega un jugador del Real Madrid a la Fiorentina. Es normal que la afición espere que marque la diferencia desde el primer momento. Pero no he jugado en tres años y no sorprende que me lleve tiempo volver”.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialJovic pide paciencia - AS.com
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °