fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialJugadores estadounidenses conocen a sus rivales en Europa League

Jugadores estadounidenses conocen a sus rivales en Europa League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos correspondiente a la temporada 2022-23 de la Europa League, mismo en el que los 32 equipos participantes conocieron a sus rivales en el camino por levantar el segundo trofeo más importante a nivel de clubes en Europa.

Para esta edición equipos como el Arsenal, Manchester United y la Roma de José Mourinho, parten como los principales favoritos para quedarse con el título de la Europa League. Sin embargo, otros clubes como el PSV, Betis, Real sociedad y Lazio buscarán dar una de las sorpresas en esta edición del torneo.

Un hecho que llama la atención es que al igual que en Champions League, la Europa League contará con presencia de jugadores estadounidenses, quienes buscarán brillar en el aspecto individual y llegar lo más lejos posible con sus clubes en el torneo.

Entre los jugadores norteamericanos que destacan en la UEL, se encuentran Matt Turner, Jordan Pefok, Jonathan Gomez y Conrad De la Fuente, sin embargo, otros talentos como Richard Ledezma, Romain Gail y Henry Wingo, pueden encontrar en la competición una buena oportunidad para mostrarse.

Los estadounidenses a seguir en Europa League

Matt Turner (Arsenal)

Aunque en Premier League el seleccionado estadounidense no ha tenido oportunidad con el conjunto Gunner, la Europa League puede ser la competición en la que Arteta elija a exguardameta de New England Revolution para ser el arquero titular en la fase de grupos ante PSV Eindhoven (Richard Ledezma), Bodo/Glimt y el Zürich.

Jordan Pefok (Union Berlin)

El gran arranque goleador de Pefok en la Bundesliga ha hecho que en el USMNT los reflectores estén sobre él, quien buscará finalizar la presente edición de la UEFA Europa League como uno de los máximos goleadores.

El equipo de la capital alemana enfrentará al Braga, Malmo (en donde milita Romain Gail) y al ST Gilloise.

Jonathan Gomez (Real Sociedad)

La Real Sociedad del mexicoamericano Jonathan Gomez se medirá ante el Manchester United, equipo que podría contar con la presencia de Cristiano Ronaldo en caso de que no salga del conjunto inglés en los próximos días.

Conrad De la Fuente (Olympiacos)

El equipo griego comanda el grupo G, en el que tiene amplias posibilidades de avanzar de ronda, pues se enfrentará al Qarabag, Freiburg y al Nantes de la Ligue 1, equipos ante los que Conrad buscará brillar para intentar colarse a la lista final del USMNT rumbo a Qatar 2022.

Noticias MundialJugadores estadounidenses conocen a sus rivales en Europa League
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
29 ° C
29.2 °
29 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
31 °
30.1 °
45 %
5.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °