fbpx
Monday, 3 Oct 2022
HomeNoticias MundialJulian Araujo podría dejar al LA Galaxy por el Porto de Portugal

Julian Araujo podría dejar al LA Galaxy por el Porto de Portugal

LA Galaxy se encuentra viviendo un momento complicado en la temporada. Los dirigidos por Greg Vanney se encuentran actualmente fuera de Playoffs de la MLS, y vienen de perder en su última visita ante Sporting Kansas City.

Entre las buenas noticias se encuentra que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se despachó con doblete en ese duelo que perdieron los angelinos, con lo que finalizó una larga sequía sin marcar.

Sin embargo, Vanney podría perder a uno de los elementos importantes en su esquema. Se trata del lateral derecho Julián Araujo, quien se encuentra en el radar del Porto de Portugal, esto de acuerdo con medios del país luso.

Apunta a Qatar

Araujo comienza a ser uno de los jugadores importantes para el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino, el seleccionador mexicano que convenció al lateral de defender los colores del tricolor en lugar de Estados Unidos.

Araujo disputó varios partidos con la selección de Estados Unidos a nivel juvenil e incluso llegó a defenderlos a nivel mayor en un amistoso internacional, en el que Gregg Berhalter le dio la confianza. Sin embargo, apenas hace unos meses se decantó por el país vecino.

“El club Porto no cierra la puerta a reforzar la lateral derecha, donde actualmente tiene en el plantel a Joao Mario y Rodrigo Conceiçao, y Araujo es un jugador destacado de la MLS con experiencia breve internacional” son las palabras del diario portugués ‘O Jogo’.

Noticias MundialJulian Araujo podría dejar al LA Galaxy por el Porto de Portugal
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.5 ° C
31 °
29.1 °
74 %
2.6kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
30 °
29.1 °
76 %
1.5kmh
0 %
Mon
33 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °
Fri
33 °