fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialJürgen Klinsmann: “Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a...

Jürgen Klinsmann: “Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a su casa”

Hace algunas semanas el exentrenador de Alemania y de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann reveló en entrevista con el Washington Post a sus principales candidatos para el Mundial de Qatar 2022, siendo Brasil y Argentina a las selecciones que ve con mayor potencial para coronarse en el país del Medio Oriente el próximo 18 de diciembre.

Ahora, a menos de dos meses del inicio de la Copa del Mundo, el alemán volvió a conceder una entrevista, en esta ocasión al medio argentino La Nación, el cual lo cuestionó sobre las opciones que le ve al equipo de Lionel Scaloni de ganar el certamen de la mano de Lionel Messi.

Klinsmann recuerda el legado de Maradona y ve a Messi ganando el Mundial

En dicha charla, Klinsmann reveló la relación que tiene con Argentina, Maradona y Messi, pues es la selección ante la que se proclamó campeón del Mundo en Italia 90, además de que como técnico tanto de Alemania como del USMNT enfrentó a Messi en algunas ocasiones, siendo una de ellas histórica para el balompié argentino, ya que representó el hecho de ver al astro del PSG convertirse en el máximo goleador albiceleste ante el cuadro de las Barras y las Estrellas en 2016.

Justamente por ello, el exentrenador de la Mannschaft, recordó los partidos que disputó ante Maradona, hecho que lo llevó a entender lo que representaría para el balompié argentino el título de la mano de Lionel Messi, quien desde su perspectiva se merece más que nadie este título en su carrera tal y como lo hizo Diego en el 86.

“Primero quiero decir, obviamente, que Dios bendiga a Diego. Fui un afortunado de jugar muchos partidos contra él y experimentar esas vivencias en el campo de juego. Ese es un recuerdo maravilloso que llevaré conmigo para siempre y todavía estoy triste por su fallecimiento. Por otro lado, creo que todo el mundo del fútbol tiene un deseo y es que Messi, con su increíble talento, con todo lo que ha hecho en su carrera, con lo tremendamente bien que representa al fútbol gane el Mundial como lo hizo Diego. Messi se lo merece más que nadie. Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a su casa”, expresó al medio argentino.

Es así como nuevamente Jürgen Klinsmann se inclina de cierto modo hacia la albiceleste como su principal candidato a conquistar el Mundial de Qatar 2022, aunque también pone en dicha lista a Brasil, otro de los equipos que ve como los más fuertes, incluso por encima de los grandes candidatos europeos.

Noticias MundialJürgen Klinsmann: “Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °