fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeNoticias MundialKaká y su posible futuro como entrenador

Kaká y su posible futuro como entrenador

El mediapunta brasileño ya retirado, Ricardo Kaká habló en una entrevista sobre su posible futuro al mando del banquillo. “Mi intención con el curso de coaching era cerrar el ciclo de estudios que estoy haciendo. Estoy terminando mi cuarto curso de gestión deportiva. Ojalá también tuviera al entrenador. Termino este ciclo de preparación este año”.

No obstante, recalcó que primero quiere vivir como un espectador más el Mundial de Qatar (torneo que conquistó en 2002). “Basta de especulaciones en ese sentido. Quiero disfrutar del Mundial, observar y aprender. Oportunidad que surge solo cada cuatro años. Mucho ha cambiado desde mi época como jugador por hoy. ¿Tal vez el año que viene veremos cómo va a ser?”.

Una carrera impecable

El brasileño se retiró como jugador profesional hace cinco años. Fue en Orlando City después de llevar tres campañas. De esa forma ponía fin a su carrera futbolística en cuatro clubes y con la selección brasileña. Sao Paulo, Milan, Real Madrid, Orlando y la ‘canarinha’ han sido testigos en primera persona del que ha sido uno de los jugadores con más calidad de todos los tiempos. Además, Kaká cuenta con 26 títulos en su palmarés, una cifra que pocos jugadores tienen. Y por si fuera poco, dos de ellos son los más reconocidos internacionalmente: una Champions y un Mundial.

Escudo/Bandera equipo

¿Un destino claro?

A pesar de que Kaká está convencido de que quiere ser entrenador, lo cierto es que no ha aclarado qué club podría dirigir. A priori no parece que vaya a ser ninguno de los grandes; ni tampoco la selección brasileña. De ese modo, podría regresar a la que fue su primera casa, Sao Paulo; o bien su última, Orlando City.

No obstante, su futuro sigue siendo toda una incógnita, aunque hay algo que sí que está claro. Será entrenador después del Mundial que se disputa entre noviembre y diciembre. Por lo que parece que ya será el próximo año (2023), cuando podamos ver a Kaká en acción desde el banco.

Escudo/Bandera equipo

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialKaká y su posible futuro como entrenador
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °