fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialKeidi Bare, quién sabe dónde

Keidi Bare, quién sabe dónde

Keidi Bare no se acaba de encontrar cómodo del todo”, lamentaba Diego Martínez el sábado 17 en la previa del Real Sociedad-Espanyol (2-1), en el que el mediocentro no pudo tomar parte por unas molestias. La federación albanesa de fútbol acababa de convocarlo oficial y públicamente para los partidos de Nations League ante Israel e Islandia. Y, por eso, el paradero del mediocentro se situó en su selección, a pesar de que ciertamente el club nunca se hizo eco de esa citación por parte de Edoardo Reja. Y sorprendió que no jugara ni un minuto. La explicación es sencilla.

Keidi Bare nunca llegó a viajar a la concentración de Albania. El lunes 19, tras su ausencia en Anoeta, el Espanyol intercambió diagnósticos y sensaciones con los servicios médicos de su federación. El jugador se encuentra lesionado desde el golpe en un muslo que sufrió el pasado domingo 4 ante el Athletic Club (0-1), en San Mamés, de donde tuvo que retirarse a los 16 minutos de haber entrado en el terreno de juego. Aunque llegó a ir citado una semana más tarde ante el Sevilla, entre los 12 integrantes del banquillo, ya no pudo ni jugar. Y tampoco convenía su presencia con Albania. Por ello, directamente se quedó en Barcelona.

Se ha recuperado durante todos estos días Bare en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, entrenándose a un ritmo menor con el resto de jugadores del Espanyol, y muy lejos de la Nations League, en la derrota frente a Israel (2-1) y el empate de este martes contra Islandia (1-1), en Tirana. Un bálsamo para sus expectativas a corto plazo, ya que la temporada pasada se dio la circunstancia de que volvió siempre lesionado de su selección en los cuatro parones: septiembre, octubre, noviembre y marzo. Increíble pero cierto.

Escudo/Bandera equipo

Cabrera y Koleosho, inéditos

Tampoco es que participaran mucho más con sus respectivos combinados otros dos internacionales del Espanyol que sí se han concentrado esta última semana. Ni Leandro Cabrera ha llegado a debutar con Uruguay, ni Luca Koleosho se ha estrenado aún con Canadá, ni siquiera en el amistoso que el martes emparejaba a ambas selecciones. A pesar de sus suplencias, ambos conservan esperanzas de acudir a la Copa del Mundo de Qatar.

Sí han tenido presencia durante este parón el resto de internacionales pericos. Martin Braithwaite fue titular y disputó 58 minutos con Dinamarca ante Croacia, mientras que jugó los 18 minutos finales contra Francia. Minutos también han ido sumando Simo Keddari y Roger Martínez con la Selección española Sub-19, Nabil Touaizi con Marruecos Sub-23 y Omar El Hilali en la Sub-20 del mismo país.

Noticias MundialKeidi Bare, quién sabe dónde
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.2 ° C
32.1 °
30.2 °
27 %
3.1kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
29 ° C
30.1 °
29 °
54 %
1.5kmh
0 %
Tue
29 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °