fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialKepa hace méritos para ir a Qatar

Kepa hace méritos para ir a Qatar

Quedan solo dos semanas y media para que Luis Enrique dé su lista final. Hasta el 11 de noviembre, varios jugadores están jugándose su billete a Qatar y pueden estar ante sus semanas decisivas. Algunos vuelven de lesión y deben ponerse a punto en una carrera a contrarreloj para llegar a tiempo. Otros quieren convencer a Luis Enrique para ser la sorpresa de la convocatoria. Y habrá quien se quede fuera por un bajón de forma. Así les ha ido a los posibles seleccionados este fin de semana:

Unai Simón

Hizo una gran parada a Dembélé, pero no pudo evitar el gol en el rechace. Estuvo bien, pero su equipo se vio muy superado por el Barça.

Robert Sánchez

El portero no estuvo nada bien en el primer gol de Haaland, saliendo demasiado de su portería y dejándola vacía para que el delantero noruego marcase a placer. No pudo hacer nada ni en el penalti ni en el golazo de De Bruyne.

David Raya

Encajó cuatro goles del Aston Villa, pero realmente en ninguno puede ser señalado. Casi evita el último de Watkins, pero no tuvo suerte con el palo. Su equipo estuvo muy débil defensivamente.

Kepa

Espectacular, un día más, el guardameta vasco, que está volviendo a recuperar su mejor nivel. En la primera media hora de juego tuvo que intervenir hasta en cuatro ocasiones de forma brillante y mantuvo la portería a cero hasta que lo batió Casemiro. Otro gran partido individual.

Pau Torres

Fue castigado por El Bilal y su velocidad. Hubo una jugada en concreto que en un autopase le dejó en evidencia. Aprobado, pero con detalles a mejorar.

Íñigo Martínez

Algo irregular en un partido muy tenso para él por los constantes rumores de su posible futuro como azulgrana. Parte del naufragio colectivo en el Camp Nou.

Jordi Alba

Volvió a ser suplente y no jugó, como en los dos partidos contra el Inter. No pasa por su mejor momento en el Barcelona.

Balde

Su mejor partido en el primer equipo del Barcelona. La grada se quedó impresionada con su rendimiento, su velocidad y su participación con balón en el juego del equipo.

Gayà

No estuvo tan bien como acostumbra el lateral izquierdo tras una semana muy emotiva por su renovación. Pablo Maffeo supo tapar todas sus subidas en ataque.

Guillamón

Nivel discreto del centrocampista, que perdió varios balones comprometidos en los últimos veinte minutos que jugó. Gattuso prefirió a Nico como pivote para salir de inicio.

Eric García

Otro partido en el que el central estuvo impecable llevando el peso de la salida de balón. En velocidad corrigió varias jugadas ante jugadores tan rápidos como los Williams y salvó un gol en la línea.

Azpilicueta

Partido de notable, tanto en defensa, secando a Sancho, como en ataque, protagonizando varias jugadas en el área rival. No suele decepcionar un jugador de su veteranía.

Carvajal

Estuvo bastante fallón con balón y sus errores le costaron al Madrid ocasiones en contra. No fue demasiado exigido en defensa, pero Lucas Vázquez terminó el partido por él.

Marcos Alonso

Tuvo media hora para demostrar que es un seguro competitivamente.

Busquets

Sacó un balón en la misma línea de gol y tampoco estuvo muy exigido en la creación de la jugada junto a Frenkie de Jong. Más arropado, puede delegar tareas ofensivas.

Rodri

Buen partido, como acostumbra, con balón. En defensa sufrió cuando el Brighton despertó y Trossard evidenció su falta de velocidad cuando tiene que correr hacia atrás. Sin embargo, no se le puede reprochar demasiado.

Merino

No fue su mejor día, abusando de los balones en largo e incapaz de dominar el partido desde la mediapunta. Su carácter y personalidad, lo mejor.

Pedri

Tuvo un disparo al palo, pero fue un partido algo más discreto a lo que acostumbra como azulgrana. Tuvo que actuar como falso extremo izquierdo y desde ahí pudo combinar con Balde, omnipresente.

Koke

Está lesionado, así que no pudo jugar frente al Betis. Llegará al Mundial recién recuperado.

Gavi

A los treinta minutos de partido chocó con Dani García y se fue lesionado. Habrá que esperar para conocer el alcance de su lesión.

Sarabia

Apareció en el campo en el minuto 71, pero fue intrascendente en ataque. Apenas está teniendo protagonismo esta temporada, aunque siempre tiene oportunidades desde el banquillo.

Soler

Fue titular en las pequeñas rotaciones que hizo Galtier ante el Ajaccio. Estuvo bien, pero tampoco brillante. Dejó solo a Achraf en una ocasión que terminó fallando Mbappé.

Cucurella

Día para olvidar. Fue sustituido en el minuto 36, pero no tanto por su culpa sino por el planteamiento sorprendente de Potter, que le colocó como central zurdo en defensa de tres por detrás de Chilwell. Estuvo muy expuesto ante Antony.

Brais Méndez

Agotado físicamente, no estuvo nada bien en Valladolid. Intentó algún disparo lejano desde fuera del área, pero tampoco estuvo acertado buscando la portería.

Thiago

Fue baja para el partido ante el Nottingham Forest a última hora. No debería ser demasiado grave.

Fabián Ruiz

Hizo un partidazo en el centro del campo, actuando de ‘todocampista’ y generando varias ocasiones. Galtier está apostando por él en os últimos partidos y el español está respondiendo.

Nico Williams

Balde, que hizo un gran partido, le secó. Apenas pudo desbordar por la banda derecha y su participación ofensiva se extendió a poco más de un par de centros al área.

Asensio

Espectacular desde el banquillo. Salió en el minuto 77 y resolvió el partido. Encontró a Vinicius con un pase mágico para generar el 2-1. Ancelotti le alabó en rueda de prensa.

Morata

Muy participativo y trabajador ante el Betis. Fue siempre el primero en presionar y el primero en recibir las faltas del rival. Tras protestar una de ellas, vio la amarilla y Simeone le sustituyó.

Borja Iglesias

Estuvo muy participativo jugando de espaldas a la puerta, pero cuando tuvo que desafiarse con Oblak estuvo fallón.

Yéremi Pino

Salió desde el banquillo en el minuto 85 sin tiempo para destacar en el partido.

Brahim

Una nueva exhibición del mediapunta. Después de marcar un gol maradoniano hace unas semanas frente a la Juventus, volvió a marcar otro tanto espectacular ante el Monza y lo completó con un segundo gol. Solo ha sido convocado con la Absoluta una vez, en junio de 2021, por un brote de COVID.

Dani Olmo

Reapareció este sábado en el minuto 80 después de caer lesionado el pasado 3 de septiembre. Es un hombre clave para Luis Enrique.

Ferran Torres

Partido para ganar confianza después de un gran gol. Ya había avisado anteriormente en otra ocasión. Media hora para empezar a creer en que puede recuperar su mejor nivel.

Ansu Fati

Salió en el minuto 63 e intentó un remate con el interior del pie buscando la escuadra, pero se le marchó alto. Poco a poco va sumando minutos.

Noticias MundialKepa hace méritos para ir a Qatar
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
haze
21.8 ° C
22 °
20.2 °
78 %
1.5kmh
3 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
24.8 ° C
25.5 °
23.1 °
73 %
0.5kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °