fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialLa nueva vida de Wass

La nueva vida de Wass

Daniel Wass llegará rodado al Mundial. El danés protagonizó una salida del Atlético sorprendente por los tiempos y el momento. Desde su llegada invernal al club rojiblanco había sumado únicamente 45 minutos oficiales, todos ellos en su debut en el Camp Nou donde acabó lesionado. Sin embargo, la pretemporada parecía ser el punto de inflexión necesario para que Simeone volviese a contar con él. Wass había sumado muchos argumentos como tercer central perfilado a la derecha, dejando grandes minutos y añadiendo un golazo en el Carranza.

Cuando parecía claro que se iba a quedar como la alternativa a Nahuel Molina en el lateral derecho y un multiusos por sus cualidades para sumar en el medio o en ese puesto del centro de la zaga, Wass pidió salir del Atlético a mediados de agosto por motivos personales y regresar a su país para estar más cerca de su familia. Y firmó por el Brondby mientras que el Atlético no le encontró recambio en el mercado, quedando Marcos Llorente como la primera alternativa a un Nahuel hoy en día indiscutible y en pleno crecimiento.

Por su parte, Wass se ha situado como un indiscutible en el Brondby desde el primer día. Su seleccionador Kasper Hjulmand esperaba que llegase con rodaje a Qatar tras cuatro meses sin competir oficialmente en el Atlético. Y el jugador de 33 años acumula 843 minutos en los diez partidos que ha disputado el equipo tras su fichaje, siendo titular en todos ellos. Wass ha ido alternando su presencia entre el lateral derecho y el centro del campo, entrando habitualmente en defensa, pero recurriendo a él en la sala de máquinas dentro de un mismo partido, caso del último encuentro ante el Aarhus, donde modificó su situación sobre el césped tras el descanso. “Es Niels Frederiksen (su técnico) quien decide, y yo juego donde él dice. Creo que le fue bien en el mediocampo junto con Greve”, declaraba Wass tras el partido.

El Brondby, un histórico del fútbol danés, no pasa por sus mejores días pese a la mejoría tras el fichaje de Wass. Antes de firmar al exjugador del Atlético, había quedado apeado por el Basilea de la previa de la Conference League y sumaba tres únicos puntos en las cuarto primeras jornadas. Ahora acumula siete partidos seguidos sin perder, pero entre ellos van cinco empates, lo que no permite salir de los puestos de abajo. El equipo es décimo en una tabla de doce, con 17 puntos escasos para el nombre e historia del equipo. Y Wass se ha convertido en el lanzador del balón parado y en un argumento de peligro desde el costado, consiguiendo cuatro asistencias en esa racha imbatidos. Lejos del fútbol de primera plana, Wass sigue su preparación para el Mundial de Qatar, el que puede ser el último gran torneo de su carrera.

Noticias MundialLa nueva vida de Wass
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
haze
21.8 ° C
22 °
20.2 °
78 %
1.5kmh
3 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
24.8 ° C
25.5 °
23.1 °
73 %
0.5kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °