La Juve pregunta por Werner

349
La Juve pregunta por Werner

Según The Guardian, la Juventus se habría interesado en una cesión de Timo Werner. Una operación que podría ser beneficiosa tanto para el equipo turinés como para el Chelsea. La ‘Vecchia Signora’ quiere un recambio de garantías para Dusan Vlahovic. Pero no tendría por qué asumir un rol de suplente, ya que incluso podría facilitarle a Allegri jugar con dos puntas. El Atlético no lo está poniendo fácil con Morata y Firmino ha emergido como otro posible candidato, pero lo cierto es que Werner convence.

Foto de jugador

El Chelsea, por su parte, le busca salida a un jugador que nunca ha terminado de reencontrarse con el nivel que le llevó al estrellato en el Leipzig y que, además, tiene un salario altísimo: unos 320.000 euros semanales. Una cesión ayudaría a los ‘Blues’ a liberar parte de esa ficha.

El propio Werner también vería con buenos ojos salir. El jugador ya ha reconocido que le inquieta no jugar y más cuando el Mundial de Qatar está a solo cuatro meses. Por lo tanto, podría ser una operación “win to win” para las tres partes.